EA arreglará los problemas del modo Carrera de FIFA 20

La modalidad debutó con varios bugs que molestaron a los fans

EA arreglará los problemas del modo Carrera de FIFA 20

La modalidad debutó con varios bugs que molestaron a los fans

FIFA 20 debutó de manera oficial hace apenas unos días, por lo que ya está en manos de un montón de jugadores que están disfrutando varios de sus modos. Lamentablemente, la experiencia no ha sido perfecta en todos, puesto que el modo Carrera presenta varios bugs y errores que han molestado a sus fans. Por fortuna, EA Canadá ha estado pendiente a esta situación y ya trabaja en arreglar estos problemas.

FIFA 20 ― Disponible en Amazon

En una publicación en los foros de EA Sports, EA Canadá reconoció que la comunidad ha reportado la existencia de varios errores en el modo Carrera de FIFA 20. Así pues, ya están investigando cada uno de ellos para arreglarlos y lanzar futuras actualizaciones que entreguen la experiencia que la comunidad espera.

Pero, ¿cuáles son los problemas que busca solucionar EA Sports? El primero de ellos es el que hace que equipos de la inteligencia artificial presenten alineaciones débiles en situaciones poco apropiadas. También evitará que algunos de los equipos más poderosos de cada una de las ligas presenten un desempeño realista, para que no terminen descendiendo.

Eso no es todo, puesto que EA Sports también arreglará los bugs que provocan una enorme congestión de partidos o que hacen que las conferencias presentes preguntas que no están relacionadas con la realidad del equipo. Asimismo, trabaja para que la Champions League y la Europa League sigan funcionando correctamente con el paso de las temporadas. Por último, escucharán retroalimentación sobre el sistema de Potencial Dinámico para saber si es necesario hacer algún tipo de ajuste.

Y tú, ¿has encontrado algún otro error en el modo carrera de FIFA 20? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 20 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que su Legacy Edition también se puede adquirir en Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos