Se termina la exclusividad con PS4 de estos objetos de Destiny 2

Las piezas de equipamiento llegaron como parte de Forsaken

Se termina la exclusividad con PS4 de estos objetos de Destiny 2

Las piezas de equipamiento llegaron como parte de Forsaken

Gracias a un acuerdo de exclusividad entre Activision y Sony, los jugadores de Destiny 2 en PlayStation 4 disfrutaron objetos que sólo estaban disponibles en su plataforma. Sin embargo, ahora que pasó un año y que Bungie opera como estudio independeinte, dichos acuerdos caducaron, por lo que los objetos exclusivos ya están disponibles para todos.

Pero, ¿cuál es el contenido que ya está disponible en Destiny 2 para Xbox One y PC? Lo más llamativo es el Wavesplitter, un arma exótica que lanza rayos de energía. También están los sets de armadora Mimetic; Thorium y Red Moon, los cuales se pueden conseguir con engramas legendarios. Para finalizar está la nave The Great Beyond, la cual se consigue completando las misiones que te asigna Spider.

¿Te parece poco? Si respondiste afirmativamente te alegrará saber que también hay contenido jugable. Se trata de un strike llamado Broodhold, en cual está ubicado en Tangled Shore. En él tendrás que enfrentarte al Hive en un duelo emocionante que pondrá a prueba tus habilidades y las de tus amigos.

¿Estás emocionado por la llegada de este contenido a más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ayer debutó Destiny 2 en Steam y lo hizo con gran éxito. Lamentablemente, los Guardianes en todas las plataformas tuvieron una mala experiencia por momentos, ya que los servidores sufrieron problemas. Por otro lado, consideramos que te interesará saber que Bungie ya piensa en trabajar en otras franquicias.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos