Una competencia tenebrosa traerá de regreso a una vieja conocida a CTR Nitro-Fueled

Conoce todos los nuevos autos, pilotos y corredores del Spooky Grand Prix

Una competencia tenebrosa traerá de regreso a una vieja conocida a CTR Nitro-Fueled

Conoce todos los nuevos autos, pilotos y corredores del Spooky Grand Prix

La celebración de Halloween se acerca y algunas desarrolladoras se preparan para llevar contenido temático a sus juegos. Tal es el caso de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que recientemente se supo que Nina Cortex sería la protagonista del evento. Hoy Beenox compartió los detalles del Spooky Grand Prix.

En esta ocasión el Grand Prix llevará a los competidores a la pista Nina’s Nightmare. Como podrás imaginar, habrá muchos detalles de Halloween, entre los que destacan el ambiente sombrío, calabazas que detendrán los autos con la sustancia que brota de sus bocas y una gigante criatura en forma de araña y calabaza que amenazará con aplastar a los corredores.

Como parte de Spooky Grand Prix, se introducirán los autos Skull Rider, Nautilus y Phantom (inspirado en el Organ Grinder de Crash Tag Team Racing). Los últimos 2 podrán obtenerse en Nitro Gauge y el Skull Rider podrá desbloquearse en la Pit Stop, que presentará objetos nuevos tematizados de Halloween, como pinturas, calcomanías, llantas y diseños inéditos, al igual que regresarán objetos del Nitro Tour.

Habrá diferentes premios para los participantes de este Grand Prix, que se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 3 de noviembre. Al igual que los anteriores, los jugadores serán recompensados según su desempeño en la temporada, por lo que tendrás que competir seriamente si quieres conseguir los mejores premios, entre los que está Nina Cortex.. Te dejamos con una lista de todo el contenido del Spooky Grand Prix, así como un trailer para que conozcas la pista.

Contenido del Spooky Grand Prix
Contenido del Spooky Grand Prix

Además, Activision informó de varios cambios. Para empezar, los fines de semana de Wumpa Coins al doble aplicarán también para todos los modos de juego, incluyendo el modo Adventure y Local Arcade. Se añadió la Lost Cup y los corredores CPU no podrán usar los objetos Warp Orbs y N. Tropy Clocks. Los estilos de manejo cambiaron de nombre a “Turn”, “Balanced”, “Acceleration”, “Speed” y se agregaron las opciones “Drift” y “Classic”, que te permite seleccionar el estilo por defecto.

¿Qué te parece este Grand Prix? ¿Estás preparado para comenzar la competencia? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres más contenido del juego de carreras para lo que resta del año, no te preocupes, que Beenox ya informó que habrá otros 2 Grand Prix, con temática de Carnaval y Navidad.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible desde mediados del año en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos