Así pelearán algunos de los nuevos personajes de My Hero One's Justice 2

Trailer lleno de acción revela gameplay de la secuela

Así pelearán algunos de los nuevos personajes de My Hero One's Justice 2

Trailer lleno de acción revela gameplay de la secuela

My Hero One's Justice 2 ya es una realidad, así que los fans de Izuku Midoriya y compañía están ansiosos por conocer las novedades de la secuela. Como te comentamos anteriormente, el juego estará presente en New York Comic-Con 2019, así que pronto sabremos más sobre él.

Para ir calentando motores, Bandai Namco liberó un trailer más de My Hero One's Justice 2, el cual por fin nos permite ver un poco de gameplay. El video muestra una serie de enfrentamientos entre tus héroes y villanos favoritos de la serie.

Compra My Hero One’s Justice en Amazon y Green Man Gaming:

Además de ver a Izuku Midoriya, el video muestra brevemente a personajes como All Might, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka, Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu, así como a otros peleadores que vimos en la primera entrega y que estarán de regreso.

Por fortuna, Bandai Namco también confirmó en el avance a algunos personajes que se unirán al roster. Entre ellos están Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mina Ashido, Minoru Mineta, entre otros. Puedes ver el trailer abajo:

My Hero One's Justice 2 será jugable por primera vez en New York Comic-Con 2019, evento que inicia hoy y que concluirá hasta el 6 de octubre. Bandai Namco invitó a los jugadores a visitar el booth 515 para conocer de primera mano las novedades de la secuela.

La desarrolladora todavía no detalla todas las novedades de gameplay que tendrá esta secuela, pero posiblemente durante el evento tengamos más noticias al respecto. Asimismo, es posible que posteriormente veamos trailers enfocados en los nuevos personajes jugables.

My Hero One's Justice 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Debutará en algún momento de 2020. Busca más información sobre la franquicia en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos