El Competition Center de PS4 ya está disponible en Estados Unidos

El entorno en línea concentra todo lo relacionado con la escena competitiva

El Competition Center de PS4 ya está disponible en Estados Unidos

El entorno en línea concentra todo lo relacionado con la escena competitiva

La competencia ha sido parte de los videojuegos desde hace mucho tiempo y así como en la época de antaño se competía uno por uno para establecer el mayor puntaje posible, hoy es posible enfrentar a una cantidad impresionante de jugadores en línea para demostrar quien es el mejor en determinados títulos. Es por eso que, atendiendo a las necesidades del sector, PlayStation ha lanzado su plataforma en línea Competition Center, el espacio que concentra todo lo relacionado con la escena competitiva.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, Steven Roberts, vicepresidente de juego competitivo de SIE, anuncio el inicio de operaciones de Competition Center, plataforma en la que se concentra todo lo que tenga que ver con las competencias que tienen lugar en PS4. De acuerdo con el directivo, este entorno, al cual se puede acceder desde el mismo PS4, PC y dispositivos móviles, ofrece a los usuarios información y contenido exclusivo que tiene que ver con los títulos más importantes en la escena competitiva, así como material en el que los mejores jugadores dan consejos para aquellos que buscan jugar mejor. Asimismo, Competition Center muestra información respecto a los torneos en los que los jugadores pueden participar, donde hasta el momento se encuentran competencias de Mortal Kombat 11, Madden NFL 20 y NBA 2K20.

PlayStation 4 Hits 1TB con 3 juegos - Disponible en Amazon

De la misma forma, Competition Center cuenta con contenido random que muestra otra faceta de los esports y las escenas competitivas, como algunas visitas a las casas de los mejores jugadores para que muestren su par de tenis favorito o que cuenten sobre sus platillos preferidos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos