Trailer de Marvel’s Avengers revela el increíble atuendo de Rey Thor

El avance fue mostrado en New York Comic-Con 2019

Trailer de Marvel’s Avengers revela el increíble atuendo de Rey Thor

El avance fue mostrado en New York Comic-Con 2019

Marvel’s Avengers no solo nos permitirá jugar con algunos de nuestros superhéroes favoritos, pues también será posible personalizarlos con diversos atuendos o skins desbloqueables. Crystal Dynamics reveló hace poco una versión clásica de Hulk que aparecerá en el título. Para sorpresa de algunos, la compañía acaba de hacer un anuncio similar relacionado con Thor.

Como muchos esperaban, Marvel’s Avengers estuvo presente en New York Comic-Con 2019, evento que inició ayer y que concluirá el próximo 6 de octubre. La desarrolladora aprovechó la convención para revelar un avance más del juego.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

En esta ocasión, el trailer se enfoca en Thor y uno de los skins especiales que podrá llevar. Se trata nada más y nada menos que del atuendo del Rey Thor. Dicha armadura está inspirada en el cómic Thor: Lord of Asgard (2011), a cargo de Dan Jurgens y Scott Koblish.

“Disfruta de la gloria con uno de los trajes desbloqueables de Thor, Señor de Asgard, inspirado en el cómic del mismo nombre publicado en 2011. En Thor: Lord of Asgard, el mismo Dios del Trueno se convierte en señor y maestro del Reino Eterno tras el heroico sacrificio de Odín”, detalló la compañía.

Así pues, con esto se confirma que habrá atuendos especiales para Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Crystal Dynamics resaltó que se trata de contenido desbloqueable, pero por ahora no sabemos cómo se conseguirá. Lo más seguro es que sea progresando en la historia principal.

Este proyecto es muy importante para el estudio, al grado que Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, cree que se jugarán la reputación con este juego. Por tal motivo, y para dejar satisfechos a los fans, preparan varias mejoras relacionadas con la apariencia de los personajes.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos