Así pelea Jotaro Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Bandai Namco reveló un extenso gameplay del Battle Royale

Así pelea Jotaro Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

Bandai Namco reveló un extenso gameplay del Battle Royale

Bandai Namco decidió aprovechar la emoción y la moda de los Battle Royale para anunciar JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor. Se trata de un título de combate y supervivencia confirmado por ahora para llegar a los arcades de Japón.

Hace tiempo que no tenemos noticias sobre este peculiar título, pero por fortuna la compañía liberó un extenso gameplay. El avance nos permite darle un vistazo al arcade mismo, pero también nos deja conocer algunas de las mecánicas de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor.

Para empezar, vemos a los personajes que estarán disponibles en el juego, entre ellos está Jotaro Kujo, protagonista en el que se enfoca el gameplay. Después de elegir al personaje, se debe seleccionar la zona del mapa en que se quiere aparecer.

Posteriormente, se deben busca objetos útiles y planear una estrategia, pues la zona del mapa se reduce poco a poco como en otros Battle Royale. Como puedes ver abajo, cada personaje tiene habilidades únicas y Jotaro las utiliza para vencer a Dio al final de la partida.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor ofrecerá partidas para hasta 21 jugadores. Es importante desbloquear habilidades más poderosas en el transcurso de las batallas, pues serán indispensables para sobrevivir el mayor tiempo posible.

Como te comentamos, JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor es un título para arcades y por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en otros sistemas. Tampoco hay información sobre su posible localización en otros países.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor estará disponible en Japón este invierno. Aquí puedes conocer más detalles sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos