Celebra Halloween con un espeluznante evento temático en Hearthstone

Blizzad regalará varios paquetes de cartas y liberará temporalmente unidades especiales

Celebra Halloween con un espeluznante evento temático en Hearthstone

Blizzad regalará varios paquetes de cartas y liberará temporalmente unidades especiales

Estamos en el mes de Halloween y una de las desarrolladoras que prepara contenido temático es Blizzard. Hoy se revelaron los planes para celebrar esta época del año durante prácticamente todo el mes de octubre en el juego de cartas Hearthstone.

Por medio de su página de Internet, la compañía dio a conocer que los jugadores podrán aventurarse a un templo embrujado. El evento se llevará a cabo en el transcurso de 3 semanas, que abarcarán desde el 8 hasta el 30 de octubre.

Durante la primera semana será posible llevar a tu personaje favorito de la Liga del M.A.L. a un templo embrujado en el que están algunos jefes de Uldum. Si logras superar el reto antes de 1 hora, recibirás un paquete de cartas del Reino de Rastakhan, pero si lo logras en menos de 40 minutos, podrás reclamar la carta Misterios antiguos común dorada.

En la segunda semana tendrás que visitar el templo con Reno y la Liga de Expedicionarios. De igual forma, se recompensará la rapidez con la que termines la misión. Obtendrás como recompensa la carta común dorada Rabioso del templo si terminas en menos de 1 hora, y la carta rara dorada Momia generosa si lo haces en menos de 40 minutos.

En la última etapa podrás recibir un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras, pero antes deberás invocar 100 copias de Corcel nefasto. Debes tomar en cuenta que los esbirros cambiarán constantemente su posición en el tablero.

En el evento Perdición de la Tumba habrá misiones diarias y una legendaria al inicio de cada semana. Cuando completes estas últimas recibirás paquetes de cartas actuales o una importante cantidad de oro. Si inicias sesión también habrá recmpensas, pues podrás ganar hasta 5 paquetes de cartas: 2 de Defensores de Uldum, 2 de Ascenso de las Sombras y 1 del Reto de Rastakhan.

Durante esta celebración, 23 cartas del modo salvaje estarán disponibles para usarse en partidas estándar y, para celebrarlo, la desarrolladora regalará a todos una copia de cada carta de forma temporal, por lo que, una vez que termine el evento, las cartas desaparecerán de tu colección.

Además, durante este evento las Arenas de doble clase estarán de regreso. Esto significa que los jugadores seleccionarán 1 Héroe y un Poder de héroe y podrá armar su mazo con cartas de las 2 clases.

Te dejamos con el trailer promocional.

¿Qué te parece esta celebración de Halloween en Hearthstone? ¿Te prepararás para jugar todos los días del evento? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con este juego de cartas, hace algunas semanas revelaron la nueva modalidad Tumbas del terror. Por otro lado, meses atrás, algunos jugadores criticaron el cambio en el arte de ciertas cartas dentro del título.

Hearthstone está disponible en PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising