La llegada de Zelda: Link's Awakening fue celebrada con un dock para Switch

La pieza representa la Isla Koholint y cuenta con un espacio para colocar un amiibo

La llegada de Zelda: Link's Awakening fue celebrada con un dock para Switch

La pieza representa la Isla Koholint y cuenta con un espacio para colocar un amiibo

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening es motivo de celebración pues se trata de una de las aventuras más queridas por los fans de la franquicia de Nintendo. Obviamente, un debut de tal magnitud no pudo pasar desapercibido y existe la posibilidad de darle un toque especial a Switch con la aventura más reciente de Link.

Un reporte de Nintendo Life reveló la nueva creación de Senpai3D, quienes ya habían dado de qué hablar con un producto similar para celebrar el debut de Super Mario Odyssey, que en esta ocasión se han unido al fervor por The Legend of Zelda: Link’s Awakening con un dock especial que conmemora su llegada. El producto, que presume su fabricación hecha a mano y con especial atención al detalle, muestra una representación de la Isla Koholint, lugar donde se lleva a cabo la aventura de Link después de sufrir un incidente en altamar. Como sabes, el dock para el modelo estándar de la consola híbrida no es una pieza compleja en términos de hardware y basta con que se conecte el accesorio original a este dock de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, para que la consola tenga un nuevo espacio de reposo ya sea para carga o para cambiar a modo TV, cabe mencionar que también sirve para cargar el nuevo modelo, Switch Lite.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Disponible en Amazon

Además de ofrecer una muy buena y curiosa representación de la Isla Koholint, este dock cuenta con un espacio parea colocar el amiibo de Link que acompañó el lanzamiento del título.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta memorable entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos