¡Ghostbusters: The Video Game Remastered ya está disponible!

La versión mejorada del título de 2009 está a la venta en consolas y Epic Games Store

¡Ghostbusters: The Video Game Remastered ya está disponible!

La versión mejorada del título de 2009 está a la venta en consolas y Epic Games Store

Tras algunos rumores a principios de año, la distribuidora Mad Dog Games y la desarrolladora Saber Interactive revelaron que trabajaban en Ghostbusters: The Video Game Remastered, un título mejorado de la versión que fue lanzado en consolas y PC en 2009. Pues bien, la fecha de lanzamiento ha llegado, así que ya puedes conseguirlo y jugarlo en plataformas actuales.

Los encargados de la remasterización aprovecharon para promocionar el juego con un fantástico trailer que apela no sólo a los jugadores, sino también a los fans de las películas. En él puedes escuchar el inolvidable tema característico de la franquicia y los seguidores seguramente identificarán algunos elementos clásicos de la serie.

El objetivo del juego es parecido al de la película, ya que tendrás que unirte a la organización para combatir a los fantasmas y otras entidades abominables, como el gigantesco Marshmallow Man, con ayuda del desmaterializador y otras armas características en un estilo de juego de disparos en tercera persona.

Te recordamos que, como se trata de una remasterización, el juego fue retocado en su sistema de iluminación y en las texturas para soportar resolución 4K. Algo importante que decir es que esta entrega tendrá a la plantilla de actores que protagonizaron la película original y por la cual es querida la serie.

Ghostbusters: The Video Game Remastered está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a cambio de $29.99 USD, pero, si eres usuario de Epic Games Store, te alegrará saber que su precio es menor: $11.99 USD.

Te dejamos con el video promocional.

Ahora que le diste un vistazo, cuéntanos, ¿cuál es tu opinión preliminar? ¿Jugaste la versión original? ¿Le darás una oportunidad a la remasterización? ¿Qué fue lo que más te gustó del trailer? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos