Checa como peleará la chica de RWBY Neo Politan en BlazBlue Cross Tag Battle

La antagonista de la serie de anime web será parte del Ver. 2.0 Content Pack

Checa como peleará la chica de RWBY Neo Politan en BlazBlue Cross Tag Battle

La antagonista de la serie de anime web será parte del Ver. 2.0 Content Pack

BlazBlue Cross Tag Battle sigue recibiendo nuevo contenido. Hace algunas semanas Arc System Works reveló todo lo que preparan para la la actualización Version 2.0 y junto con ella el Ver. 2.0 Content Pack. Dentro de los 9 personajes nuevos está Neo Politan y hoy se liberó una secuencia de gameplay para presentarla.

Justo como en el anime web, Neo Politan está acompañada por su paraguas y con él podrá encadenar importantes combos en BlazBlue Cross Tag Battle. Se puede ver también su habilidad de alterar el color de sus ojos, gracias a la cual se presenta con uno café y otro rosa, al igual que otros personajes que muestran heterocromía del iris en el título de peleas. Esta peleadora se unirá a la plantilla junto a Ruby, Weiss, Blake y Yang, personajes de la serie web de anime americana RWBY, en la que Neo Politan es antagonista.

El DLC Ver. 2.0 Content Pack, que tiene un precio de $24.99 USD, incluye 9 personajes nuevos, escenarios y más contenido. Por si fuera poco, el DLC arribará junto con la actualización 2.0, que es gratuita y que hará algunos ajustes de balance. Si quieres saber más sobre las novedades, te invitamos a visitar esta página.

Luego de ver el video, cuéntanos, ¿estás contento con la representación de Neo Politan en la serie BlazBlue? ¿Esperarás por la llegada de esta peleadora? ¿Eres fan de este anime? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que debes tener en cuenta es que si no adquieres el paquete DLC, podrás disfrutar de las novedades de la actualización 2.0 y, aunque no podrás jugar con ninguno de los 9 personajes, el juego sí te permitirá pelear contra jugadores que los cuenten con el paquete y los seleccionen.

Se espera que Neo Politan esté disponible a partir del 21 de noviembre de este año, fecha que marcará el lanzamiento de la actualización y del Ver. 2.0 Content Pack. Otro personaje nuevo que ya fue presentado es Yumi, de la serie Senran Kagura, puedes checaar el video si das clic en este enlace. BlazBlue Cross Tag Battle está a la venta en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos