Pon la adrenalina a tope con el nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare

El FPS de Infinity Ward llegará a finales de mes

Pon la adrenalina a tope con el nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare

El FPS de Infinity Ward llegará a finales de mes

No hay duda de que uno de los lanzamientos más esperados del mes es Call of Duty: Modern Warfare, una entrega que promete refrescar la serie anual de Activision. Para que te emociones por lo que ofrecerá y pongas la adrenalina a tope, el distribuidor lo mostró en su trailer de lanzamiento.

El video que compartió Activision inicia dejándonos claro que las reglas han cambiado en Call of Duty: Modern Warfare. Después de esto nos deja ver algunas escenas de acción que, imaginamos, pertenecen a la campaña del juego. Se trata de metraje que dejará muy contentos a los fans de la subserie Modern Warfare, puesto que presenta mucho del Captain Price y tiene muchos disparos y explosiones.

Sin más te dejamos con el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare:

Ahora que viste el trailer, dinos, ¿te gustó? ¿Te convencerá de comprar Modern Warfare? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unas horas se confirmó que habrá un bundle de PlayStation 4 Pro que incluirá una copia de este esperado shooter. Por otro lado, debes saber que su Beta, la cual tuvo opción de cross-play, ha sido la más popular en la historia de toda la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos