Inesperadamente, más juegos se unen al catálogo de Apple Arcade

El servicio recibe un nuevo título de los creadores de Neko Atsume

Inesperadamente, más juegos se unen al catálogo de Apple Arcade

El servicio recibe un nuevo título de los creadores de Neko Atsume

Apple no se duerme en los laureles de las buenas críticas que ha recibido Apple Arcade. Es por esto que actualizó el catálogo de su servicio de suscripción con la llegada de más juegos que buscan mantener enganchados a quienes pagan el servicio.

La primera de las novedades es NIGHTMARE FARM, el nuevo proyecto de Hit-Point, estudio mejor conocido por su trabajo en Neko Atsume. Se trata de un juego en el que tienes que conseguir recursos que te permitirá cocinar platillos para las criaturas que visiten la granja en la que vive tu personaje. También podrás cultivar diferentes alimentos y conseguir regalos para consentir a tus visitas.

Además, tenemos The Bradwell Conspiracy, un juego de Bossa Studios (I Am Bread), en el cual estarás atrapado en una base subterránea y para escapar tendrás que enviar fotos de tus alrededores a otro sobreviviente y así solucionar puzzles. Otro juego que se unirá al servicio es Redout: Space Assault, un shooter espacial de corte arcade que promete acción desenfrenada.

El cuarto y último juego que se unió a Apple Arcade es Pilgrims, juego desarrollado por Amanita Design y el cual te ofrecerá una aventura en la que viajarás por el mundo haciendo nuevos amigos y conociendo a otros aventureros. Se trata de un proyecto que nos llamó la atención por un distintivo estilo de arte que recuerda a ilustraciones de libro infantil.

¿Qué te parecieron estos juegos? ¿Estás interesado en jugar alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple Arcade.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos