Sony anuncia nuevo Mega Pack de PlayStation 4 con 7 juegos

El paquete incluye la próxima entrega Call of Duty: Modern Warfare

Sony anuncia nuevo Mega Pack de PlayStation 4 con 7 juegos

El paquete incluye la próxima entrega Call of Duty: Modern Warfare

Estamos en un punto muy importante dentro de la actual generación de consolas, pues luego de varios años en el mercado, el catálogo del que gozan es muy rico. Si aún no has tenido la oportunidad de introducirte a la familia PlayStation 4 y probar las experiencias que ofrece, pero tienes las ganas de hacerlo, entonces no hay mejor momento, pues Sony hoy reveló un nuevo Mega Pack que incluirá 7 juegos.

El paquete incluye 1 consola PlayStation 4 Slim jet-black de 1 TB, 1 control DualShock 4 negro y varios juegos, tanto multiplataforma como exclusivos. Estamos hablando de los 3 juegos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Call of Duty Modern Warfare (2019).

Si no conoces estos 3 títulos, permítenos contarte sobre ellos. La trilogía de Crash Bandicoot es un juego multiplataforma que incluye los remakes de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped (que originalmente fueron lanzados en consolas PlayStation), por lo que podrás disfrutar estos juegos con mejoras gráficas y de gameplay que brindarán una experiencia modernizada.

En cuanto a Uncharted: The Nathan Drake Collection, debes saber que contiene las remasterizaciones de las 3 primeras entregas de la serie que nació en PlayStation 3: Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, por lo que podrás conocer la vida de este cazarrecompensas aprovechando las mejoras que aplicó el estudio Bluepoint Games.

Por último, pero no menos importante, está Call of Duty: Modern Warfare (2019), la decimosexta entrega de la línea principal de la franquicia bélica. Este nuevo título se caracteriza por contar con un nuevo motor que llevará los gráficos a un nuevo nivel y ayudará a la inmersión de su apartado narrativo, que abordará el tema de la guerra desde una perspectiva más homogénea.

Como puedes ver, en total serán 7 juegos que aquellos que compren el paquete podrán disfrutar. Si eso te resulta poco, entonces te informamos que hay más, ya que, para que disfrutes del componente en línea de PlayStation 4, el paquete también incluye una membresía de 3 meses de PlayStation Plus. Te recordamos que al activar dicha suscripción podrás descargar hasta 2 juegos mensuales, por lo que, si sacas todo el jugo, significa que este paquete se traduciría en 13 títulos en tu biblioteca. El Mega Pack estará disponible el próximo noviembre.

Nuevo PlayStation Mega Pack
Nuevo PlayStation Mega Pack

Y tú, ¿qué piensas de este paquete? ¿Aprovecharás esta oportunidad para probar esta consola? ¿Cuál es el título que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con PlayStation 4, hoy te informamos sobre una próxima actualización. Si quieres ver más opciones de consolas, entonces te recomendamos checar este paquete que incluye 1 PlayStation 4 Pro y la próxima entrega de Call of Duty. Puedes encontrar más sobre PlayStation 4 si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising