¡El concierto de NieR: Automata llegará a América!

En la presentación habrá temas musicales de NieR Replicant & Gestalt y NieR: Automata

¡El concierto de NieR: Automata llegará a América!

En la presentación habrá temas musicales de NieR Replicant & Gestalt y NieR: Automata

Si eres fan de NieR: Automata, en especial de sus temas musicales, seguramente te enteraste que hace un año Square Enix organizó una serie de conciertos, los NieR: Orchestra Concert 12018. Desafortunadamente, el evento fue exclusivo de Japón y dejó a miles de fans de todo el mundo sin la posibilidad de asistir. Luego de todo el éxito del juego, hoy la desarrolladora anunció que habrá múltiples conciertos más en varias regiones del mundo.

Por medio de la página de Internet dedicada al evento, Square Enix reveló que habrá una serie de conciertos que formarán parte de la nueva edición NieR: Orchestra Concert re:12018. En esta ocasión, las presentaciones se llevarán a cabo en Chicago, Estados Unidos; Londres, Inglaterra, y Bangkok, Tailandia, en varias fechas del siguiente año.

En NieR: Orchestra Concert re:12018 se ejecutarán en vivo temas de NieR Replicant & Gestalt y NieR: Automata. La orquesta de más de 100 músicos estará dirigia por el ganador del Grammy Arnie Roth y contará con la participación de Emi Evans, la artista encargada de los temas vocales de NieR: Automata. Por si fuera poco, durante estas presentaciones se proyectarán nuevas secuencias que fueron producidas por el director Yoko Taro y el compositor Keiichi Okabe.

Si estás animándote a ir a alguno, te dejamos con el calendario a continuación.

  • Chicago — Rosemont Theatre, 24 de enero de 2020
  • Londres — Royal Festival Hall, 2 de febrero de 2020
  • Bangkok — Prince Mahidol Hall, 15 de febrero de 2020

Te compartimos la imagen promocional del evento.

NieR: Orchestra Concert re:12018 (vía Siliconera)
NieR: Orchestra Concert re:12018 (vía Siliconera)

Ahora que sabes de estas 3 nuevas presentaciones, cuéntanos, ¿te gustaría asistir a alguna de ellas? ¿Eres fan de la música de NieR: Automata? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de este título, entonces quizá te interese saber que desde principios de año está disponible en América la novela del juego NieR: Automata: Short Story Long. El gran recibimiento ha sido tal que los jugadores japoneses lo ubicaron dentro de los 20 juegos más importantes de las últimas décadas.

NieR: Automata está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos