Todo indica que Call of Juarez: Gunslinger llegará a Nintendo Switch

Registro da pistas sobre posible lanzamiento por parte de Techland

Todo indica que Call of Juarez: Gunslinger llegará a Nintendo Switch

Registro da pistas sobre posible lanzamiento por parte de Techland

Al parecer, Techland no tiene planes para lanzar sus títulos más recientes en Nintendo Switch. Sin embargo, el estudio reveló hace tiempo que tiene una sorpresa para los usuarios de la consola híbrida.

Han pasado los meses y no hemos sabido más al respecto; sin embargo, acaba de surgir una pista sobre la posible sorpresa que prepara el estudio. Un registro por parte del Entertainment Software Rating Board (ESRB) sugiere que Call of Juarez: Gunslinger está en camino a la consola de Nintendo.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Dicha entrega recibió una clasificación para la consola híbrida, así que todo sugiere que su revelación será pronto. Al momento de escribir esto, Techland aún no ha confirmado el port de su juego. Pawel Rohleder, miembro del estudio, insinuó que su sorpresa para Switch llegaría a finales de este año. Por tal motivo, los jugadores creen que Call of Juarez: Gunslinger será anunciado para Switch en las próximas semanas.

Por si no lo recuerdas, hace algunos meses desaparecieron varios juegos de esta serie de Steam. Posteriormente, supimos que Techlando pasó a ser el propietario de los derechos de distribución de la franquicia.

Así pues, el primer paso para aprovechar dicho beneficio posiblemente sea llevar Call of Juarez: Gunslinger a más plataformas. El título debutó originalmente en 2013 y te ofrece una intensa aventura en el Viejo Oeste.

“Desde el polvo de una mina de oro hasta la mugre de un saloon, Call of Juarez: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste. Una aventura en la que realidad y ficción se desdibujan, desvelando el pasado más oscuro de las grandes leyendas de la época”, dice su descripción.

Call of Juarez: Gunslinger podría llegar a Nintendo Switch este año. Ve a este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos