Mod para Metal Gear Solid V te permite jugar como Snake Plissken

El protagonista de Escape from New York sirvió de inspiración para crear a Snake

Mod para Metal Gear Solid V te permite jugar como Snake Plissken

El protagonista de Escape from New York sirvió de inspiración para crear a Snake

Los seguidores de la serie Metal Gear seguramente saben que Snake fue creado tomando en cuenta al protagonista de Escape from New York, Bob “Snake” Plissken (Kurt Russell). Aunque ya había referencias en juegos previos hacia este personaje, no es sino hasta recientemente que se puede jugar con él dentro de un título de la franquicia.

Esto es posible gracias al modder entusiasta JinMarr, que creó un mod para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que le permitiera jugar con Snake Plissken y que lo publicó en Nexusmods. En concreto, lo que hace el mod es reemplazar el modelo del rostro de Punisher Snake por el de Snake Plissken.

Como puedes ver en el video de abajo, los resultados son impresionantes, ya que puede notarse la semejanza con el rostro de Russell cuando participó en la película. En la secuencia se aprecia lo bien que se adapta el modelo del actor en el juego y en ocasiones se le ve luchar contra Quiet, aplacar a su clon joven e incluso detener la trifulca en la Mother Base y aparecer junto a Kazuhira Miller y Revolver “Shalashaska” Ocelot, algo que sin duda algunos fans agradecerán.

Si eres uno de ellos y si siempre habías querido vivir una aventura de Metal Gear con el personaje que sirvió para crear a Snake, esta es tu oportunidad, al mismo tiempo que aprovechas para revivir los momentos críticos de la historia de una de las últimas entregas de la franquicia.

Algo que es importante mencionar es que el mod sólo sustituye la apariencia, por lo que no debes esperar que sus líneas se escuchen con la voz de Russell.

Te advertimos que el video contiene ligeros spoilers de la trama de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por lo que te recomendamos evitarlo si no lo has jugado y quieres evitar ver secuencias de la aventura.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría probar un mod de esta clase? ¿Alguna vez imaginaste jugar como Snake Plissken? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Ya que andamos en terrenos de mods, aprovechamos la ocasión para contarte que hace poco supimos que unos entusiastas trabajaron en incluir a Pennywise en Resident Evil 2 (2019), a Henry Cavill en The Witcher III: Wild Hunt y a Mario sin bigote en Super Mario Odyssey. Puedes encontrar más noticias como ésta si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos