Nueva actualización de Code Vein añadirá mejoras y accesorios de Halloween

Pronto habrá más funciones de exploración y personalización para los Revenants

Nueva actualización de Code Vein añadirá mejoras y accesorios de Halloween

Pronto habrá más funciones de exploración y personalización para los Revenants

Code Vein demostró ser una buena propuesta de Bandai Namco con un estilo de combate que a más de un fan de los títulos de FromSoftware interesó. El juego cuenta con un nivel importante de personalización y este apartado pronto será más rico gracias a una actualización que se avecina y que agregará mejoras a la exploración, además de muchos elementos temáticos de Halloween.

Por medio de su página de Internet, la distribuidora Bandai Namco reveló que la actualización será la Versión 1.04. Para empezar, esta actualización incluirá varios accesorios, paletas de colores y pinturas para cara enfocados en Halloween. Para aprovechar estas adiciones, se anunció que pronto llegará una nueva función que permite colocarlos de forma simétrica a la derecha o a la izquierda.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, los artículos variarán, porque podemos ver una calabaza como accesorio para la cabeza, un vestido con estampado de murciélagos que le sienta divino a la Revenant modelo, y un tatuaje también de murciélago que hace ver fabuloso y listo para festejar combatiendo contra los Lost en pleno Halloween.

Te dejamos algunos accesorios que formarán parte del catálogo de Halloween 2019.

Accesorios para la cabeza
Accesorios para la cabeza
Elegante vestido de Halloween
Elegante vestido de Halloween
Tatuajes con diseños especiales
Tatuajes con diseños especiales

Pero eso no acaba allí, Bandai Namco mejorará diferentes aspectos de la exploración. Entre las novedades más significativas están la opción de omitir las conversaciones durante la exploración y el cambio de las condiciones para que se lleve a cabo el Trial of Blood. Además, será posible absorber ichor del costal de arena en el entrenamiento, intercambiar aliados en Mistle desde el inicio y fijar la dirección del mapa.

Si estás impaciente por todas estas novedades, te decimos que tendrás que esperar un poco más, porque Bandai Namco se limitó a mencionar que la actualización estará disponible más adelante en octubre, así que no queda más que esperar más información conforme nos acerquemos a su lanzamiento.

¿Qué opinas de las novedades? ¿Qué es lo que más esperas de esta actualización? ¿Celebrarás Halloween jugando Code Vein? Compártenos tu opinión en los comentarios.

El juego de Bandai Namco recientemente debutó mundialmente y en Japón consiguió excelentes resultados a pesar de tratarse de una nueva propiedad intelectual. La campaña de promoción fue muy buena, pues algunos fans pudieron obtener su copia pagándola con sangre, elemento fundamental en el título.

Code Vein ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si ves el video a continuación.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos