Podrás jugar gratis Mortal Kombat 11 este fin de semana

Conoce el contenido de la prueba y las plataformas donde estará disponible

Podrás jugar gratis Mortal Kombat 11 este fin de semana

Conoce el contenido de la prueba y las plataformas donde estará disponible

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar Mortal Kombat 11, pero entre tus planes está adquirirlo, te tenemos una gran noticia. NetherRealm Studios prepara una prueba que te permitirá jugar gratis el título y darle un vistazo a parte de su contenido.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, se confirmó que la prueba estará disponible este fin de semana para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Podrás jugar gratis a partir del viernes, 11 de octubre. La promoción concluirá el 14 del mismo mes.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

La promoción dará acceso a todas las modalidades del juego, al roster base completo e incluso a algunos peleadores DLC. Así pues, podrás disfrutar 2 capítulos del modo con historia, así como jugar en la modalidad 1 vs. 1 y su variante online.

Asimismo, la modalidad Krypt y el modo de entrenamiento estarán disponibles sin costo. En Towers of Time podrás jugar con 3 personajes DLC: Terminator, Nightwolf y Shang Tsung. Abajo te dejo un trailer de la promoción:

NetherRealm Studios también ofrecerá el título con un descuento especial por tiempo limitado. Si después de probar Mortal Kombat 11 estás dispuesto a añadirlo a tu colección, podrás hacerlo con un descuento de 40%. Esto aplica para la PlayStation Store y la tienda de Microsoft.

Tu progreso de la prueba se podrá conservar y transferir posteriormente a la versión completa del título. Toma en cuenta que necesitarás PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold únicamente en caso de que quieras jugar el componente online.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos