Ya hay fecha para el estreno de Moons of Madness en PC

El título de horror tardará algunos meses en llegar a consolas

Ya hay fecha para el estreno de Moons of Madness en PC

El título de horror tardará algunos meses en llegar a consolas

Funcom y Rock Pocket Games anunciaron en marzo Moons of Madness, un nuevo título de terror. Se trata de un proyecto que mezcla elementos de ciencia ficción con el característico horror cósmico del escritor Howard Phillips Lovecraft.

Las compañías confirmaron que el título estaría listo este año y al parecer cumplirán con su palabra. Hoy revelaron un nuevo trailer de Moons of Madness y por fin confirmaron su fecha de lanzamiento.

Moons of Madness estará disponible primero para PC, plataforma donde se lanzará el próximo 22 de octubre. Los usuarios de PlayStation y Xbox One tendrán que esperar algunos meses, pues el juego estará listo a principios del próximo año, concretamente el 21 de enero.

Moons of Madness es un juego de terror cósmico en primera persona en el que se le da mucha importancia a la historia y en el que la exploración científica de Marte se mezcla con los horrores sobrenaturales de Lovecraft”, dice su descripción. Abajo puedes ver su nuevo trailer:

El título iniciará con el descubrimiento de una misteriosa señal proveniente de Marte. El grupo de científicos Orochi la estudian y concluye que se trata de un mensaje de origen inteligente, así que entre todos deciden ocultar la información.

Posteriormente, se dieron a la tarea de construir en secreto el centro de investigación espacial Explorador Alfa. Ahí es donde entra Shane Newehart, un técnico que ni siquiera sabe lo relacionado con el origen de la señal. Sin embargo, tiene una tarea importante en la estación.

Newehart será testigo de hechos extraños y peligrosos, así que se embarcará en una intensa aventura para descubrir la verdad. Moons of Madness llegará a PC el 22 de octubre. Su estreno en PlayStation 4 y Xbox One será el próximo año. En este enlace puedes saber un poco más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos