Aquí está un divertido y extenso trailer de Luigi's Mansion 3

El avance muestra historia y gameplay de la exclusiva para Nintendo Switch

Aquí está un divertido y extenso trailer de Luigi's Mansion 3

El avance muestra historia y gameplay de la exclusiva para Nintendo Switch

Estamos a pocos días del lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, la próxima exclusiva para Nintendo Switch. Es por esto que Nintendo ya lo está promocionando y parte de su estrategia está en mostrarlo en un nuevo trailer que presenta todo lo que debes saber como este proyecto.

Se trata de un avance de casi 6 minutos de duración, tiempo en el que Nintendo nos muestra varios elementos y características de Luigi’s Mansion 3. Por ejemplo, todo inicia con una introducción de la historia, la cual presenta a Mario, Luigi, Peach y varios Toads llegando a un hotel y pasándola muy bien. Aunque todo parece estar normal y tranquilo, algo pasa en la noche que todos menos Luigi quedan atrapados en cuadros. Así pues, el fontanero de traje verde tiene que hacer algo para salvarlos.

El avance también nos muestra algunas de las habitaciones que Luigi visitará en su búsqueda de sus amigos, así como algunos de los fantasmas que se encontrará en su camino. Asimismo, nos deja ver algunas de las habilidades que Luigi tendrá a su disposición para progresar en esta aventura.

Lamentablemente, el trailer está enfocado al público japonés, por lo que cuenta con un narrador que habla en ese idioma. De este modo, nos perdemos parte de la información que en él se comparte. Afortunadamente, eso no será un obstáculo que te evite disfrutarlo, puesto que presenta un montón de escenas nuevas que se explican por si solas.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Luigi’s Mansion 3:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué fue lo que más te llamó la atención? ¿El juego luce como lo que esperabas? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, ya se confirmó que Luigi’s Mansion 3 tendrá contenido descargable. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ocupará poco espacio del disponible en tu Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion 3 se estrenará el 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos