Ya puedes probar Resident Evil 5 y Resident Evil 6 antes de su lanzamiento en Switch

Una oferta permitirá a los fans adquirir las nuevas entregas a precio reducido

Ya puedes probar Resident Evil 5 y Resident Evil 6 antes de su lanzamiento en Switch

Una oferta permitirá a los fans adquirir las nuevas entregas a precio reducido

Capcom reveló meses atrás que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 por fin llegarán a una consola de Nintendo y al mismo tiempo mencionó que los usuarios podrían adquirirlos en un paquete junto con Resident Evil 4. Si aún no te decides comprar estas versiones o quieres probarlas antes, éstas son noticias excelentes, pues ya están disponibles los demos de dichos títulos en la Nintendo eShop.

Para poder descargarlos sólo basta con ir a la tienda de Nintendo y buscarlos manualmente si es que no aparecen como destacados. Es importante mencionar que el progreso que consigas en estas versiones de prueba no podrá ser transferido a las ediciones completas, en dado caso de que las obtengas. Si estás interesado en alguno de los demos de estos 2 títulos, te dejamos el enlace de la tienda de Nintendo para Resident Evil 5 y para Resident Evil 6.

Debes tener en cuenta también que necesitarás un buen espacio libre para instalar los juegos completos, pues Resident Evil 5 pesará 18.6 GB, mientras que Resident Evil 6 tendrá un tamaño de 17.5 GB. Ambos juegos tendrán soporte para el modo TV y la función portátil de la consola híbrida, al igual que el modo Table top. Resident Evil 5 contará con multijugador para hasta 4 usuarios; Resident Evil 6, por su parte, te permitirá jugar con hasta 5 personas más.

Si decides comprar la edición física, te recordamos que la caja sólo incluirá Resident Evil 4 en cartucho, y tendrás que descargar las otras 2 entregas. Si, por el contrario, sólo quieres adquirir los 2 nuevos juegos, entonces debes saber que cada uno tendrá un precio de $29.99 USD en la Nintendo eShop. Además, si cuentas con uno de los títulos de la franquicia disponibles en Nintendo Switch, podrás preordenar Resident Evil 5 y Resident Evil 6 con 33% de descuento.

Te dejamos con los trailers promocionales.

Y tú, ¿aprovecharás esta oportunidad para probar estos 2 títulos? ¿Piensas comprarlos para la consola híbrida? ¿Ya tienes otros juegos de la serie en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Resident Evil Triple Pack estarán disponibles el próximo 29 de octubre en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Resident Evil si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos