Noriaki Kakyoin será letal en JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

El personaje usará a su Stand para hacer ataques a largas distancias

Noriaki Kakyoin será letal en JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

El personaje usará a su Stand para hacer ataques a largas distancias

Cada vez vemos más gameplay de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor, el Battle Royale de Bandai Namco basado en el universo creado por Hirohiko Araki. La compañía acaba de liberar un avance más del título para arcades, esta vez enfocado en Noriaki Kakyoin.

Seguramente recuerdas a dicho personaje por su aparición en Stardust Crusaders. Como puedes ver más abajo, Noriaki Kakyoin conservará sus poderes en JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor. Por lo tanto, podrá usar a Hierophant Green para atacar.

Lo que llama la atención es que Noriaki Kakyoin podrá colocarse a la distancia y mandar a Stand a explorar los alrededores. De la misma forma, será posible atacar a los enemigos a la distancia mientras el personaje permanece oculto en una locación cercana.

Sin embargo, lo anterior puede ser un arma de doble filo, pues mientras Hierophant Green explora, Noriaki Kakyoin puede ser sorprendido en su locación real. No te contamos más y te dejamos el gameplay abajo:

Hace algunos días vimos un extenso gameplay centrado en Jotaro Kujo y sus habilidades. Dicho protagonista tiene un estilo de pelea más directo, así que será necesario estar en todo momento cerca de los enemigos.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor está en desarrollo para arcades. Por ahora, su lanzamiento únicamente está confirmado para centros recreativos de Japón. Bandai Namco planea liberar gameplays con cada uno de los personajes del Battle Royale, así que pronto veremos más de su acción.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor estará disponible para arcades en Japón a finales de este año. En esta página puedes leer otras noticias sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos