Prepárate para el debut de Luigi's Mansion 3 con esta figura de colección

La estatua exclusiva incluirá a Luigi y Polterpup y contará con iluminación LED

Prepárate para el debut de Luigi's Mansion 3 con esta figura de colección

La estatua exclusiva incluirá a Luigi y Polterpup y contará con iluminación LED

Dentro de algunos días estará disponible Luigi’s Mansion 3, la nueva exclusiva de Nintendo Switch. Si eres fan de este personaje y sus particulares aventuras, entonces estarás muy feliz al saber que podrás conseguir una estatua que celebrará la nueva entrega de la franquicia.

El coleccionable fue revelado a través de la página de First 4 Figures. La estatua retrata al protagonista de la serie, Luigi, y a Polterpup, que tuvo su debut en Luigi’s Mansion 2: Dark Moon, y cuyas huellas están marcadas en la base de la figura y brillan en la oscuridad. Como en el juego, el héroe carga el nuevo modelo de su aspiradora de fantasmas, la Poltergust G-00. Un detalle a destacar es que tanto el líquido de la aspiradora como Polterpup estarán hechos de un material translúcido y contarán con iluminación LED, lo cual les dará ese brillo que los fantasmas tienen en el videojuego.

La altura de la figura es de 9 pulgadas (22.86 cm) y tendrá un precio de $114.99 USD aparte de los gastos de envío. En esta ocasión sólo habrá una edición, la exclusiva. Como en otras ocasiones, si preordenas la figura a partir de hoy y si validas tu edición el próximo 18 de octubre, serás acreedor además de una tarjeta especial, una calcomanía de holograma y puntos de recompensa First 4 Figures. El contenido de esta edición estará dentro de una caja de colección y si la compras por medio de First 4 Figures contará con un empaque premium. Se espera que el coleccionable esté disponible en algún punto del último trimestre de 2019. Si estás decidido a comprarlo, aquí puedes apartarla.

Te dejamos con el video de presentación para que le des un vistazo.

Luigi & Polterpup
Luigi & Polterpup

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas de este coleccionable? ¿Lo preordenarás? ¿Eres fan de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber todas las novedades que incluirá esta nueva entrega, te invitamos a ver este video. Por otro lado, si quieres ver un extenso gameplay, entonces te invitamos a checar esta página. Te recordamos que a la aventura se añadirá más contenido luego del lanzamiento, pero no serán adiciones a la historia principal.

Luigi’s Mansion 3 estará a la venta a partir del 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos