Fortnite: Save the World pronto podría volverse free-to-play

El componente PvE está disponible en acceso anticipado

Fortnite: Save the World pronto podría volverse free-to-play

El componente PvE está disponible en acceso anticipado

Antes de que Fortnite tuviera un Battle Royale y se convirtiera en el fenómeno global que es actualmente, se trataba de un juego PvE que ahora es conocido como Fortnite: Save the World. Este proyecto está disponible en Early Access de paga y Epic Games prometió que en algún momento se hará free-to-play. Si estás esperando que eso suceda, te alegrará saber que el momento podría llegar pronto.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como informa FortniteIntel, en las últimas horas los fans notaron que la opción para comprar el Founder’s Pack de Fortnite: Save the World fue retirado de la PlayStation Store. Por otro lado, la tienda de Xbox indica que no está a la venta y que para adquirirlo necesitas canjear un código. Por otro lado, la Epic Games Store lo retiró por completo de su tienda.

El hecho de que Fortnite: Save the World ya no esté a la venta ha hecho que muchos crean que el estreno de su versión free-to-play es inminente. Después de todo, que el nuevo capítulo del Battle Royale trajera un nuevo mapa y permitiera que más personas jugaran el PvE no resultaría para nada descabellado.

Desafortunadamente, Epic Games no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Así pues, por el momento lo mejor que puedes hacer es tomarla como un rumor y evitar emocionarte. Nosotros estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos la fecha en la que podrás acceder a Save the World sin tener que pagar.

¿Qué te pareció este rumor? ¿Jugarás Save the World cuando se vuelva free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco se reveló la posible fecha de regreso de Fortnite después de que un agujero negro lo absorbiera todo en El Fin de Fortnite. Por otro lado, debes saber que jugadores descubrieron un minijuego secreto en este evento.

Fortnite está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este popular juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos