Nintendo se prepara para la época navideña con estos fabulosos suéteres

Las prendas tienen diseños oficiales que encantarán a todos los fans de la compañía

Nintendo se prepara para la época navideña con estos fabulosos suéteres

Las prendas tienen diseños oficiales que encantarán a todos los fans de la compañía

La época decembrina se aproxima. Luego de Halloween, pocas celebraciones quedan para que los jugadores de todo el mundo festejen diversos eventos de fin de año. Para comenzar a empaparse de época que para muchos es muy entrañable, Nintendo anunció una colección de suéteres que seguramente encantarán a todo fan de la compañía.

La línea de suéteres está a cargo de Numskull, tanto el diseño como la manufactura, y está disponible exclusivamente en la tienda del Reino Unido Geek Store. Algo que debes saber es que cuentan con la licencia de Nintendo.

Como puedes ver más abajo, se trata de 3 suéteres que tienen diseños de Mario y Pokémon. El primero es de Peach con una gran imagen de la princesa en primer plano y varios detalles relacionados con la época mezclados con un fondo rosa. El segundo también es de Mario y en él aparece el protagonista junto a su hermano y Bowser en una combinación de colores azul y rojo. Finalmente, los fans de Pokémon seguramente preferirán el último, que cuenta con ilustraciones de Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Si estás interesado en algún diseño, te comentamos que ya puedes comprarlos en este momento. Cada uno tiene un precio de £39.99 GBP (alrededor de $50 USD). En la página de Geek Store puedes encontrar más diseños de otras franquicias, así que si estás interesado te invitamos a checar este enlace.

Te dejamos con las imágenes de estos suéteres a continuación.

Suéter de Peach
Suéter de Peach
Suéter de Super Mario
Suéter de Super Mario
Suéter de Pokémon
Suéter de Pokémon

¿Alguno de ellos te llama la atención? ¿Te gustaría que hubiera más diseños? ¿Estarías dispuesto a regalar alguno a un familiar? Cuéntanos en los comentarios.

Nintendo no es la única compañía que está preparando para la época decembrina. Esto lo decimos porque hace algunos días Xbox anunció también su propio suéter que todos los fans de la marca querrán tener. ¿Cuál te pareció mejor?

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nintendo si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos