Tetris 99 recibirá este increíble tema de Luigi's Mansion 3

La próxima Maximus Cup del puzzle ya tiene fecha de inicio

Tetris 99 recibirá este increíble tema de Luigi's Mansion 3

La próxima Maximus Cup del puzzle ya tiene fecha de inicio

El debut de Luigi's Mansion 3 está muy cerca, así que Nintendo prepara sorpresas para celebrar el estreno del título. Una de ellas está relacionada con la próxima Maximus Cup de Tetris 99.

Como en cada copa del puzzle, en la próxima habrá contenido especial que podrás conseguir por tiempo limitado. La Maximus Cup de Luigi's Mansion 3 te recompensará con un increíble tema exclusivo, que será ideal para festejar Halloween.

El evento iniciará el próximo 25 de octubre y concluirá el 28 del mismo mes, así que estará disponible todo el próximo fin de semana. Si logras ganar y reunir 100 puntos durante la Maximus Cup, recibirás la recompensa temática de Luigi's Mansion 3.

“¡Una espeluznante Maximus Cup de Tetris 99 ha aparecido! Participa en el lanzamiento de Luigi's Mansion 3 la próxima semana en este evento crossover especial. ¡Asegúrate de ganar al menos 100 puntos para desbloquear un tema macabro!”, escribió Nintendo. Abajo puedes ver una imagen que muestra el tema especial:

Si entre tus planes está jugar Luigi's Mansion 3, te recordamos que la nueva entrega ocupará menos espacio del que crees en tu Nintendo Switch. Por otro lado, Nintendo confirmó que el título contará con DLC de pago.

En cuanto a Tetris 99, te contamos que la pasada Maximus Cup se enfocó en contenido de Kirby, porque celebró el estreno de Super Kirby Clash en la eShop de Switch. Además, recibió diverso contenido gratuito para darle aún más reto a los jugadores.

Tetris 99 está disponible de manera exclusiva para Switch. Busca todas las noticias relacionadas con el puzzle en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos