¿Hay planes para otra entrega de Pokémon Let’s Go? Game Freak responde

El estudio estará atento a los deseos de los fans

¿Hay planes para otra entrega de Pokémon Let’s Go? Game Freak responde

El estudio estará atento a los deseos de los fans

El año pasado Nintendo y Game Freak lanzaron Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! una especie de reinterpretación de Pokémon Yellow que presentó integración con Pokémon GO. Por la popularidad del juego para móviles, muchos creían que The Pokémon Company haría otros proyectos similares de otras regiones, pero, ¿eso es lo que planea la compañía? Por lo menos no por el momento.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

En una reciente entrevista con Eurogamer, Junichi Masuda, productor de Pokémon, confesó que carecen de “planes particulares” para hacer una nueva entrega de Pokémon Let’s Go. Ahora bien, esta situación no quiere decir que es imposible que veamos una entrega de Let’s Go que nos lleve de regreso a Johto o a Hoenn, puesto que podría ser posible si es que los fans demuestran interés.

“Al momento no hay planes particulares [para una nueva entrega de Let’s Go], pero si a los fans realmente le gusta, entonces sigan enviando ese mensaje a Pokémon Company y Nintendo y asegúrense de que lo escuchemos. [Risas] ¡Queremos escuchar esos comentarios!”, fueron las palabras de Masuda.

En resumen, en estos momentos Game Freak no está trabajando en una nueva entrega de Pokémon Let’s Go, pero creen que es posible si los fans muestran entusiasmo por esa posibilidad.

Seguramente esta noticia hará que muchos se pregunten sobre cuál será la próxima entrega de Pokémon que lanzará Game Freak. ¿Será la tercera entrega de Sword & Shield? ¿O será que por fin tendremos el elusivo remake de Pearl & Diamond? Cuéntanos lo que te gustaría que fuera.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee llegaron el año pasado en exclusiva a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre ellos si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos