Reggie Fils-Aimé vio todos los memes que le hicieron y escogió su favorito

El expresidente de Nintendo of America sigue generando interés en la industria

Reggie Fils-Aimé vio todos los memes que le hicieron y escogió su favorito

El expresidente de Nintendo of America sigue generando interés en la industria

Puede que Reggie Fils-Aimé haya dejado la industria de los videojuegos, pero definitivamente la industria y millones de fans no lo dejarán y siempre habrá oportunidad de preguntarle algo respecto a su periodo como presidente de Nintendo of America, mismo que lo convirtió en uno de los directivos más queridos en el sector. Recientemente, Reggie fue cuestionado en torno a los memes que los fans hicieron gracias a su carisma y seleccionó su favorito.

Si hay algo que recordaremos de Reggie Fils-Aimé es su carisma, su desenfado y su pasión como máximo directivo de Nintendo en América, lo cual dio origen a muchos memes que se convirtieron en símbolos de la industria en su época reciente. En ese sentido, durante una entrevista con IGN Australia, el expresidente de Nintendo of America habló sobre los memes que acompañaron su periodo al frente de la división y reveló cual es su favorito: "hay una compilación de memes en YouTube que me encantó ver. ¡Todos mis momentos divertidos y épicos están en un solo lugar! Si me presionaran para elegir un meme favorito, tendría que ser cuando lanzamos Wii Fit y me citaron diciendo: ¡mi cuerpo está listo!".

Seguramente conoces o alguna vez viste algún meme o publicación donde se hiciera referencia a la frase "my body is ready", pues bien, esta tuvo lugar durante E3 2007, cuando Reggie Fils-Aimé se presentó en el escenario del mayor evento de videojuegos para mostrar al público la nueva propuesta de Wii. A partir de ahí, el directivo de Nintendo fue asociado en muchas ocasiones con la frase y hoy sabemos que fue de su total agrado.

¿Cuál es tu momento favorito de Reggie Fils-Aimé? Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos