Ofertas de la semana: Spyro, DualShock 4 y volante para Nintendo Switch

En esta ocasión, obtén accesorios a muy buenos precios

Ofertas de la semana: Spyro, DualShock 4 y volante para Nintendo Switch

En esta ocasión, obtén accesorios a muy buenos precios

Buenvenido una vez más a nuestra guía de las mejores ofertas de videojuegos. Esta semana cambiamos un poco las cosas, pues traemos 2 accesorios que te ayudarán a tener una mejor experiencia: un control de PlayStation 4 y un volante para tus títulos de carreras de Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que éstos se encuentran a los precios más bajos de su historia. ¡Comencemos!

Control Inalámbrico DualShock 4 con 37% de descuento

De nada sirve tener una poderosa consola de videojuegos si no tienes un mando para controlar a tus personajes favoritos. Desafortunadamente, los controles son cada vez más caros, pero si eres un poseedor de PlayStation 4, esta semana hay una gran oferta para ti: el DualShock 4 versión Green Camouflage se encuentra muy barato, por lo que si estás buscando un reemplazo, este es el momento. Además, no olvides que esta es la segunda versión del Dualshock 4, el cual incluye una mejor batería, goma más resistente en las palancas y luz en el touchpad.

Spyro Reignited Trilogy (Xbox One) con 75% de descuento

Aunque ha tenido unos últimos años bastante difíciles, Spyro es uno de los íconos más reconocibles de la historia de los videojuegos. Hace unos años, Activision, poseedor de los derechos de la IP, se dio cuenta que la gente simplemente quiere disfrutar las aventuras de este divertido dragón, pero ahora con texturas y audio de alta definición. Así nació Spyro Reignited Trilogy, un genial (y muy barato) paquete que incluye Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, los 3 títulos que fueron lanzados para PlayStation en los 90.

Volante Joy-Con para Nintendo Switch con 40% de descuento

Sí, jugar Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch es muy divertido, pues gracias al giroscopio simplemente tienes que mover los Joy-Cons en la dirección apropiada para que tu personaje mueva el volante en el juego. Pero, ¿y si quieres una experiencia aún más realista? En ese caso, solo necesitas este accesorio licenciado de Nintendo, en el cual solo debes insertar el control y tomar el volante como si realmente te encontraras en la pista de carreras.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos