Estos superhéroes serán jugables en el estreno de Marvel’s Avengers

Creativo habló sobre misiones, contenido gratuito y finales del juego

Estos superhéroes serán jugables en el estreno de Marvel’s Avengers

Creativo habló sobre misiones, contenido gratuito y finales del juego

Marvel’s Avengers les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de jugar con sus superhéreos favoritos. La gran pregunta es saber cuáles personajes estarán disponibles en el lanzamiento del juego. Por fortuna, Scot Amos, encargado de Crystal Dynamics, ya resolvió esta duda.

Durante una entrevista con IGN Italia (vía Wccftech), el creativo habló sobre diversos aspectos del título, incluyendo sus personajes jugables iniciales, las decisiones que tomarán los jugadores y cómo éstas impactarán en el final de Marvel’s Avengers.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Para empezar, Amos reveló que serán 6 superhéroes jugables los que estarán disponibles en el estreno del juego. Los personajes en cuestión ya se revelaron, se tratan de Thor, Iron Man, Black Widow, Hulk, Captain America y Ms. Marvel.

Marvel’s Avengers tendrá varios tipos de misiones y el primero de ellos serán las Hero Missions. En ellas se jugará en solitario en niveles construidos específicamente para el uso particular de un personaje. Posteriormente, se desbloquearán las misiones Warzone, donde se podrá jugar con cualquier superhéroe tanto en modo cooperativo como en solitario.

Dichas misiones tendrán la única restricción de que no se podrá armar un equipo con los mismos personajes, así que los jugadores tendrán que seleccionar héroes diferentes. Amos también reveló que más personajes se lanzarán de forma gratuita posteriormente.

Por ahora, no hay mucha información sobre los héroes que se podrían unir al juego, pero hay indicios de que Hawkeye podría ser uno de ellos. Amos destacó que el título tendrá microtransacciones, pero serán solo para conseguir objetos cosméticos.

Amos habló brevemente sobre un sistema de decisiones que tendrá Marvel’s Avengers. Habrá momentos clave donde los jugadores tendrán que elegir diversas opciones. Dependiendo de sus elecciones, se podrán desbloquear diferentes finales.

“Aunque no puedo revelar mucho sobre ello, sí los habrá. La historia tendrá puntos fijos, iniciales e intermedios, pero en los demás casos habrá finales alternativos, sí. Y en cualquier caso, los créditos no serán el final: los contenidos que publicaremos en los meses siguientes al lanzamiento continuarán ampliando la experiencia”, concluyó el creativo.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising