Jefe de Xbox Game Studios insinúa que revelarán más juegos antes de 2020

Matt Booty asegura que hay muchos proyectos que no han sido revelados

Jefe de Xbox Game Studios insinúa que revelarán más juegos antes de 2020

Matt Booty asegura que hay muchos proyectos que no han sido revelados

En los últimos años, Microsoft ha apostado por la compra de estudios con el fin de enriquecer su propuesta de juegos exclusivos para su entorno dual de Xbox y Windows 10. Los efectos ya se sintieron claramente en la pasada edición Inside Xbox, en la que pudimos conocer varios proyectos que llegarán a estas 2 plataformas. Cualquiera podría pensar que, debido a la proximidad al fin de año, era todo lo que la compañía tenía por anunciar; sin embargo, esto no es así, pues tienen intenciones para revelar más juegos en lo que resta del año.

Las declaraciones llegaron gracias a una entrevista que Windows Central hizo a Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios. De acuerdo con el directivo, es el momento indicado para mostrar que los estudios internos de Microsoft están trabajando en múltiples proyectos que ayudarán a propulsar la recepción de la oferta de productos y servicios de la compañía, como Project Scarlett, Project xCloud y Game Pass.

Si crees que con la pasada edición de Inside Xbox, la división echó toda la carne al asador al revelar, por ejemplo, los nuevos proyectos de Rare y Obsidian Entertainment, estás equivocado, pues la empresa tiene títulos en producción que no han sido revelados aún y planea hacerlo en los pocos días que restan del 2019.

“Creo que todos los estudios tienen cosas preparadas. Tenemos varios proyectos no anunciados de los que ni siquiera hemos hablado aún, en particular con nuestro equipo de publicación. Tenemos [al equipo de] Halo que está en producción para lanzar un nuevo Halo con el lanzamiento de Scarlett. Tenemos todos nuestros estudios trabajando en cual es su próximo paso. Creo que verán más noticias antes del fin de año con algunas cosas de las que no hemos hablado”, fueron las palabras de Booty.

Como puedes ver, dio indicios para hacer sentir a los fans emocionados, pero no compartió más pistas sobre los juegos de los que habla, sólo que es muy probable que se trate de títulos desarrollados externamente, pero publicados por Microsoft. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer estas sorpresas de Xbox Game Studios, pues 2019 está por terminar y uno de los eventos que es muy probable que usen para hacer las revelaciones es The Game Awards 2019. Así que te recomendamos estar al pendiente del él, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre. Aquí tendremos una cobertura completa de todo lo que anuncien en él.

¿Qué juegos piensas que revele la compañía? ¿Qué títulos te gustaría ver? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si te perdiste el último Inside Xbox, te contamos que sirvió para revelar mucho contenido que se avecina a Xbox Game Pass, Project xCloud y algunos títulos de sus estudios internos. Puedes checar más noticias sobre Xbox Game Studios si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising