Actualización sorpresa para Portal 2 añade esperada función multijugador

Valve corrigió diversos errores de la aclamada secuela

Actualización sorpresa para Portal 2 añade esperada función multijugador

Valve corrigió diversos errores de la aclamada secuela

Valve ha lanzado recientemente algunas actualizaciones para varios de sus juegos más queridos. Para sorpresa de muchos, la compañía dueña de Steam liberó hoy un parche para Portal 2, que sin duda es uno de sus títulos más emblemáticos.

La compañía trabajó para solucionar algunos errores de la secuela, pero también añadió algunas funciones que sin duda entusiasmarán a los que disfrutan el modo multijugador. Para empezar, se solucionó un problema relacionado con los subtítulos, pues anteriormente se utilizaba la configuración de idioma del sistema en lugar de la configuración de Steam.

Por otro lado, Valve ajustó la escala de sensibilidad de los controles, así que posiblemente necesites aumentar este parámetro desde la configuración del juego. Lo más interesante de la actualización es que se añade soporte multijugador local para un control o una configuración de mouse y teclado.

Esta nueva opción cooperativa está disponible para la cola de mapas de la comunidad, pero por ahora no tiene soporte en Quickplay. Asimismo, corrige la pantalla de modo desafío que no cuenta con los botones disponibles en Steam Input. Aquí puedes conocer las notas completas del update.

Como ves, Valve no se ha olvidado del todo de su franquicia. De hecho, hace poco lanzó un nuevo juego basado en Portal. Nos referimos a Aperture Hand Lab, un spin-off de la serie que aprovecha la realidad virtual para ofrecer una nueva experiencia de juego.

Por otro lado, hace algunas semanas la compañía también lanzó una actualización sorpresa para Half-Life 2. Si eres fan de la compañía, te recordamos que hoy revelará un nuevo proyecto llamado Half-Life: Alyx.

En otras noticias relacionadas, el coescritor de Portal 2 regresó a Valve tras un año de ausencia. Por su parte, algunos modders añadieron nuevas cámaras de prueba a la secuela. En esta página encontrarás más información relacionada con Portal 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos