El horror de Alien: Isolation llegará muy pronto a Nintendo Switch

Conoce el tamaño, precio y contenido del port

El horror de Alien: Isolation llegará muy pronto a Nintendo Switch

Conoce el tamaño, precio y contenido del port

Hace poco se confirmó la llegada de Alien: Isolation a Nintendo Switch. El título se estrenó originalmente en 2014 y desde entonces se convirtió en uno de los mejores juegos basados en la franquicia. La buena noticia es que falta poco para su estreno en la consola híbrida.

Feral Interactive, estudio a cargo del proyecto, reveló detalles importantes sobre Alien: Isolation para Switch, como su fecha de lanzamiento, el contenido que incluirá el port, así como el espacio que ocupará en tu consola.

Compra Alien: Isolation en Amazon:

Si estás interesado en este título, toma en cuenta que estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre. Una buena noticia es que el port incluirá el juego base y todo el contenido adicional que recibió en otras plataformas. Así que podrás disfrutar toda la experiencia del juego, incluyendo la expansión Last Survivor.

El juego se ofrecerá a cambio de $34.99 USD. Su descarga digital ocupará 17.7 GB de espacio en tu consola. Además, Alien: Isolation tendrá soporte con HD Rumble y los controles de movimiento. Abajo te dejo su más reciente trailer:

El juego retoma los acontecimientos del universo cinematográfico de la serie para ofrecerte una experiencia llena de tensión. Han pasado 15 años después de los sucesos de Alien, por lo que en esta ocasión te pondrás en el papel de Amanda, la hija de Ellen Ripley.

“Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un Alien despiadado e impredecible”, dice parte de su descripción oficial.

Alien: Isolation está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podrás jugarlo en Nintendo Switch a inicios de diciembre. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos