El DLC Re:Mind para Kingdom Hearts III llegará antes a PlayStation 4

Nuevo trailer muestra el regreso de varios personajes de Final Fantasy

El DLC Re:Mind para Kingdom Hearts III llegará antes a PlayStation 4

Nuevo trailer muestra el regreso de varios personajes de Final Fantasy

A finales de noviembre, Square Enix reveló más detalles del DLC Re:Mind, que pronto llegará a Kingdom Hearts III. La desarrolladora confirmó que pronto podríamos echar un vistazo a lo que agregarían y, fiel a lo que declararon, hoy compartió un video que poco después retiraron, pero que fue suficiente para conocer su fecha de lanzamiento.

SPOILER: es importante que tomes en cuenta que el trailer y la información a continuación contiene algunos detalles de la trama.

Por medio de YouTube, el estudio liberó un video que deja ver de qué tratará la aventura que prepararon para Re:Mind. En el avance se pueden ver varios personajes icónicos de la franquicia Final Fantasy, entre los que destacan Squall, Yuffie, Riku y Aerith, que regresará a la franquicia RPG.

Asimismo, en el material se aprecian varios integrantes de la organización que se opone a Sora y compañía. Por si fuera poco, se pueden ver nuevas secciones de gameplay y parte de las batallas que trabarán estos 2 grupos. Tal como lo había prometido, Square Enix incluirá nuevos personajes jugables y en el trailer también se pueden ver en acción.

En cuanto a la historia, los personajes de Final Fantasy hablan sobre la búsqueda infructífera de Sora. El héroe se encuentra atrapado en un lugar prohibido del que no puede escapar porque no tiene sus poderes. Pronto, es capaz de sentir empatía por Aqua y entiende los sentimientos que viven en ella.

Según informa la personalidad de Twitter Wario64, el DLC llegará el 23 de enero de 2020, pero hay malas noticias para los fans en Xbox One, pues es la fecha para PlayStation 4, ya que a Xbox One llegará más tarde, el 25 de febrero del mismo año. El video pronto fue puesto en modo privado, así que por el momento nadie puede acceder a él de forma oficial. No obstante, algunos usuarios alcanzaron a guardarlo y compartirlo.

Te dejamos con el video que capturó usgamernet.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la secuencia? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? ¿Estabas esperando este anuncio? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres saber más sobre las novedades del DLC Re:Mind, te invitamos a checar esta página. La desarrolladora confirmó que estaría disponible un demo del juego, así que será la mejor manera de comenzar la aventura si aún no lo has hecho. Por otro lado, recientemente se supo que Square Enix buscaba personal para trabajar en la serie.

Kingdom Hearts III está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos