Marvel’s Avengers tendrá una precuela, pero no será un videojuego

Marvel's Avengers: The Extinction Key se lanzará el próximo año

Marvel’s Avengers tendrá una precuela, pero no será un videojuego

Marvel's Avengers: The Extinction Key se lanzará el próximo año

Todavía faltan algunos meses para el estreno de Marvel’s Avengers, así que todavía hay tiempo para conocer todo lo posible sobre sus protagonistas y, en general, del universo de Marvel. Si esperas este lanzamiento, debes saber que tendrá una precuela que debutará el próximo año.

Antes de continuar, es importante que sepas que dicha precuela no será un videojuego. Se trata de una novela llamada Marvel's Avengers: The Extinction Key. Dicha publicación será posible gracias a Marvel Entertainment, Square Enix, Crystal Dynamics, Eidos Montreal y el escritor Greg Keyes.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Hay planes para lanzar diversos libros relacionados con el juego, así que Marvel's Avengers: The Extinction Key será el primero de ellos. La novela llegará algunos meses antes del título, así que podrás conseguirla a partir del 31 de marzo de 2020.

Como sabes, el juego iniciará con las celebraciones del A-Day. En cambio, la novela nos contará hechos que sucedieron antes. Los superhéroes se embarcarán en una nueva aventura y pelearán contra una antigua organización llamada Zodiac.

Captain America, Iron Man, Thor, Black Widow y Hulk unirán fuerzas con Doctor Strange, Doctor Voodoo y diversos agentes de SHIELD para evitar que Zodiac obtenga una poderosa arma llamada Zodiac Key.

La publicación está a cargo de la editorial Titan Books. Por si fuera poco, también se lanzará un libro de arte del juego a cargo de Paul Davies. Dicho lanzamiento llevará por nombre Marvel’s Avengers: The Art of the Game y se estrenará el 1 de septiembre de 2020.

De acuerdo con Titan Books, la publicación tendrá arte de todos los superhéroes, incluyendo imágenes de sus diseños, equipo, habilidades, así como arte de los entornos del juego.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos