La Beta del remake de Half-Life ya está disponible en Steam

El trabajo de Crowbar Collective cuenta con permiso para distribuirse en la plataforma

La Beta del remake de Half-Life ya está disponible en Steam

El trabajo de Crowbar Collective cuenta con permiso para distribuirse en la plataforma

Si bien la sorpresa de Half-Life: Alyx ha representado el regreso de la franquicia, lo cierto es que los fans siguen esperando una entrega que tenga que ver directamente con los eventos de la línea principal, sobre todo si se trata del mítico Half-Life 3. Los años que pasaron sin que hubiera novedades, llevaron a algunos seguidores a iniciar sus propios proyectos y uno de ellos, que juega la parte de remake del primer título, está celebrando su Beta completa.

El proyecto iniciado en 2012 y que ha sido desarrollado por Crowbar Collective a partir de un mod de Half-Life 2, Black Mesa, esta listo para mostrarse públicamente mediante una Beta abierta que presenta la mayor parte del contenido que el equipo ha creado para traer de regreso el primer Half-Life a manera de remake. De acuerdo con la información, desde el 6 de diciembre es posible acceder en la prueba al seleccionar Black Mesa en la librería, dar click derecho en Propiedades y ahí seleccionar "Beta pública".

Asimismo, el equipo de desarrollo informó que en esta Beta pública de Black Mesa se puede disfrutar de inicio a fin y uno de los objetivos es recibir retroalimentación por parte de los jugadores para que notifiquen sobre la presencia de errores y otros detalles que pudieran presentarse.

Black Mesa está disponible en Steam y su precio en la plataforma es de $179.99 MXN.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos