¡J. J. Abrams estará presente en la transmisión especial de Star Wars en Fortnite!

El Battle Royale se prepara para transmitir un adelanto de Star Wars: Rise of Skywalker

¡J. J. Abrams estará presente en la transmisión especial de Star Wars en Fortnite!

El Battle Royale se prepara para transmitir un adelanto de Star Wars: Rise of Skywalker

Hoy se llevó a cabo uno de los principales eventos de videojuegos del año y Fortnite no podía quedar fuera de la ceremonia. Un miembro del equipo de desarrollo de Fortnite subió al escenario para revelar algo que está cerca de ocurrir en el Battle Royale de Epic Games: la transmisión especial de la nueva película de Star Wars, Rise of Skywalker.

En el evento J. J. Abrams, encargado importante del mundo cinematográfico de la franquicia, estuvo presente por medio de un video en el que informó que el evento de transmisión se llevará a cabo dentro del juego el próximo sábado a la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México). Algo que debes saber es que el creativo estará él mismo en el evento virtual, así que es una oportunidad que ningún fan puede perderse.

Asimismo, aprovecharon para revelar que ya están disponibles en Fortnite 3 diseños de personajes icónicos de la franquicia, hablamos de los de Rey, Finn y el Sith Trooper, que puedes encontrar en la tienda de objetos. Además, todos los asistentes al evento en Carretes Comprometidos recibirán el ala delta TIE Whisper, un caza estelar de gran velocidad y fiereza.

¿Qué te pareció esto? ¿Aprovecharás para conseguir este contenido exclusivo? Cuéntanos en los comentarios.

En el evento The Game Awards 2019 hubo muchas revelaciones más, así que te invitamos a checar nuestra cobertura y no pierdas detalle de todo lo que anunciaron.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos