CONV/RGENCE será otro juego nuevo inspirado en el mundo de League of Legends

El título será para un solo jugador y tendrá un enfoque de acción

CONV/RGENCE será otro juego nuevo inspirado en el mundo de League of Legends

El título será para un solo jugador y tendrá un enfoque de acción

La noche de The Game Awards 2019 ya había dejado satisfechos a los fans de Riot y League of Legends, pues se reveló un proyecto relacionado con este fantástico universo. Pero al parecer Riot no quería irse sin revelar una nueva historia inspirada en la franquicia y redirigió los reflectores hacia él de nueva cuenta para presentar la nueva aventura CONV/RGENCE.

Este título será una experiencia para un solo jugador que estará enfocado en el género de acción y que contará la historia de Ekko. Este personaje irá a a la ciudad de Zaun y usará su dispositivo para controlar el tiempo y explorar este lugar.

Sin embargo, el viaje no estará libre de consecuencias, pues sabemos que manipular el tiempo puede tener efectos importantes los universos involucrados. Así, Ekko tendrá que lidiar con estos cambios a raíz de sus acciones.

CONV/RGENCE estará a cargo de Double Stallion y Riot Forge. Junto con el anuncio, las compañías encargadas del desarrollo compartieron un avance animado que deja dar un vistazo a la ciudad fantástica y a Ekko.

Por ahora se sabe que llegará a PC y consolas, aunque no se especificó a que plataformas llegará el título inspirado en el universo de League of Legends.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer de revelación.

The Game Awards 2019 dejó muchos anuncios importantes. Si te perdiste la transmisión. No te preocupes, que aquí en LEVEL UP puedes encontrar todas las noticias relacionadas con el evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos