¿A quién controlas en P.T.? Ya se descubrió la verdad

El proyecto era un teaser jugable de Silent Hills

¿A quién controlas en P.T.? Ya se descubrió la verdad

El proyecto era un teaser jugable de Silent Hills

Silent Hills es un proyecto que nunca podremos jugar y el único legado que nos dejó es P.T., un teaser jugable. Ya que el juego era tan esperado, un montón de jugadores han decidido hacer remakes o explorarlo hasta el fondo. Al hacer esto último, un jugador descubrió a quién controlamos en este teaser jugable.

P.T. es un proyecto en primera persona, así pues, aunque el protagonista de Silent Hills iba a ser un personaje interpretado por Norman Reedus, no teníamos la certeza de que fuera igual en el demo. Es por esto que Lanche McDonald decidió llevar el juego a sus límites para encontrar una respuesta.

Al hacerlo, McDonald descubrió que, como muchos imaginaban, el protagonista de P.T. es el mismo de SIlent Hills. Es decir, todo el tiempo estás controlando a un personaje interpretado por Norman Reedus.

Puedes ver la revelación a continuación:

Si bien esta sorpresa es pequeña, es bueno tener la confirmación de quién es el personaje que controlamos en P.T.. Además, nos acerca un poco más a conocer todos los secretos de este misterioso teaser.

Ten en cuenta que este no es el único secreto de P.T. que ha sido descubierto gracias a hackers y dataminers. Por ejemplo, hallaron que un terrorífico personaje te está siguiendo todo el tiempo. Asimismo, descubrieron un perturbador momento oculto del teaser jugable.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Silent Hill.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos