Edición especial de My Hero One’s Justice 2 tendrá una genial figura de Deku

Conoce los incentivos de preventa del título de peleas

Edición especial de My Hero One’s Justice 2 tendrá una genial figura de Deku

Conoce los incentivos de preventa del título de peleas

Bandai Namco reveló hace tiempo la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice 2. Así que los fans de My Hero Academia únicamente esperaban conocer las posibles ediciones del juego de peleas. Por fortuna, la compañía sí prepara un paquete de colección para América.

El juego se distribuirá en una edición estándar que te dará acceso al título. Sin embargo, la My Hero One's Justice 2 Collector's Edition incluirá también algunos coleccionables que todo fan de la serie buscará tener en su colección.

Compra My Hero One’s Justice en Amazon y Green Man Gaming:

El paquete tendrá una copia física del juego ya sea para PlayStation 4, Nintendo Switch o Xbox One. Además, tendrá un steelbook con arte, así como llaveros de Deku y Overhaul, una ilustración especial, un pin con el logo del juego y una caja única para guardar los coleccionables.

El objeto más llamativo de esta edición es sin duda una figura de Deku de 20 centímetros. El coleccionable tiene luces LED, así que podrás iluminarla para darle un toque especial a tu colección. El paquete costará $129 USD. Abajo puedes ver un trailer y una imagen de la edición especial:

Además, Bandai Namco confirmó los incentivos de preventa del juego. En esta ocasión, los jugadores que compren de manera anticipada la secuela recibirán a Nomu como personaje jugable y podrán desbloquear a otros 2 peleadores antes que nadie.

Entre los nuevos personajes jugables de esta entrega están Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki, Mina Ashido y Minoru Mineta. Asimismo, podrás controlar a los peleadores del juego original que debutó el año pasado. La secuela contará con ajustes de balance y mejoras a nivel de gameplay.

My Hero One's Justice 2 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (vía Steam) a partir del 13 de marzo de 2020. Busca más información sobre la franquicia en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos