Nuevo video muestra lo desoladora que sería la ciudad de P.T.

La ambientación sería digna de los aterradores entornos de juegos previos de Silent Hill

Nuevo video muestra lo desoladora que sería la ciudad de P.T.

La ambientación sería digna de los aterradores entornos de juegos previos de Silent Hill

P.T. la experiencia de prueba de lo que sería Silent Hills, dejó muchas dudas que al parecer serán eternas tras su cancelación. Sin embargo, muchos entusiastas siguen interesados en ella y en descubrir sus misterios. La más reciente información en torno a este título nos muestra uno de los elementos que aparecieron muy poco en el juego. Nos referimos a las calles de la ciudad en la que se llevaría a cabo la aventura, pues un usuario encontró la manera de dar un recorrido por esta parte secreta.

El material proviene de nueva cuenta de Lance McDonald, reconocido por revelar contenido que no se ve en las versiones finales de los juegos. De acuerdo con él, P.T. consistía en varios mapas que se entrelazan para hacer creer que todas los pasillos están conectados. De hecho, nunca pudimos controlar al personaje fuera de estos corredores de la casa, pero el usuario encontró una manera de investigar los exteriores.

Para lograrlo, Lance McDonald modificó el código para que una puerta llevara al exterior, en vez de continuar el pasillo. Así, McDonald pudo acceder a las calles que pueden verse cuando el jugador llega al final de P.T., en el que se muestra una corta escena que revela que el juego sería protagonizado por Norman Reedus y que se llamaría Silent Hills.

Sin embargo, el usuario cae tan pronto sale a la calle, debido a que este lugar no estaba planeado para que el usuario accediera a él. Debido a esto, los desarrolladores del juego incluso trabajaron en una secuencia para que se ejecutara en caso de que un usuario llegara a esta parte. Para evadir esto, McDonald hizo que el personaje flotara poca distancia desde el suelo con la finalidad de que no cayera y así explorar esta ciudad.

A pesar de que no estaba planeado que el jugador accediera a esta área, la desarrolladora invirtió buena cantidad de tiempo para dar un importante nivel de detalle a cada objeto de este lugar. En el video de el pueblo se ve que hay basura, humedad, condominios, un puente, un estacionamiento, árboles y postes de electricidad pública que conforman una ciudad pobremente iluminada. Incluso se pueden ver elementos que hacen pensar que la ciudad está en mantenimiento o en construcción, como señales de tránsito, andamios y más.

Se desconoce si en P.T. iba a ser posible explorar a plenitud la ciudad, pero a juzgar por el video, todo indica que Kojima Productions tenía planes para hacer que el usuario pasara tiempo en este lugar.

Sin más, te dejamos con el video.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el trabajo que hizo Kojima Productions en esta prueba? ¿Te hace lamentar aún más la cancelación del proyecto? ¿Los exteriores te comunican desolación? ¿Te hubiera gustado recorrer esta ciudad? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En noticias relacionadas, te contamos que recientemente se reveló la identidad del personaje que el usuario controla todo el tiempo y también se supo que una entidad espeluznante te acompaña, igualmente, casi en toda la aventura. Desafortunadamente, la única manera de enterarnos de más detalles de P.T. es gracias a información extraoficial, ya que el proyecto fue cancelado. De los pocos detalles que han salido a la luz tras este acontecimiento es que detrás de la producción estaría Junji Ito, reconocido mangaka de terror.

P.T. se estrenó en exclusiva en PlayStation 4 y ya no está disponible. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising