Comparten detalles y capturas de Re:Mind, el DLC para Kingdom Hearts III

El contenido descargable llegará el próximo mes

Comparten detalles y capturas de Re:Mind, el DLC para Kingdom Hearts III

El contenido descargable llegará el próximo mes

El próximo mes, Square Enix lanzará Re:Mind, un paquete de contenido descargable para Kingdom Hearts III que expandirá la historia y promete resolver algunas dudas. Dicho esto, la realidad es que Square Enix no había compartido muchos detalles sobre él, pero eso cambió hoy.

Compra Kingdom Hearts III en Amazon:

Square Enix actualizó el sitio oficial de Kingdom Hearts III con nuevos detalles sobre Re:Mind. Esta información fue traducida del japonés por DualShockers, sitio que publicó algunos de los detalles de historia que presentará esta nueva aventura de Sora. Así pues, si quieres llegar al contenido sin saber nada o aún no acabas Kingdom Hearts III, te recomendamos parar de leer aquí, puesto que a continuación encontrar información que se podría considerar spoiler.

ADVERTENCIA: posibles spoilers de Kingdom Hearts III a continuación

De acuerdo con la traducción de DualShockers del sitio oficial de Kingdom Hearts III en japonés, Re:Mind será una nueva historia desconocida para Sora, en la cual los jugadores se encontrarán con “viejos amigos y experimentar nuevos elementos”. Asimismo, confirma que tendrá escenarios adicionales que se llevan a cabo durante el clímax del juego, es decir, justo antes de la batalla decisiva en el cementerio de Keyblades. Estas historias lo llevarán a los corazones de los 7 guardianes de la luz y ahí experimentarán diferentes batallas.

Asimismo, Square Enix señala que en Re:Mind los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar entre personajes como Riku, Aqua, Roxas, Kairi “y más”. Desafortunadamente, la compañía no adelantó cuáles son los juegos que podemos esperar ver en este contenido descargable.

Más adelante, Square Enix confirmó que Re:Mind añadirá batallas de alta dificultad contra cada uno de los miembros de Organization XIII. Estas luchas estarán disponibles como parte del contenido Limit Cut Episode and Boss.

Por último, la compañía liberó las siguientes imágenes de Re:Mind. Entre ellas hay nuevas piezas de arte que muestran a algunos de los personajes que encontraremos en este DLC.

Kingdom Hearts III Re:Mind

Te recordamos que Re:Mind llegará el 23 de enero de 2020 a PlayStation 4, mientras que en Xbox One se estrenará el 25 de febrero. Este contenido descargable se venderá a cambio de $29.99 USD.

Kingdom Hearts III llegó a inicios de año a PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que puedes saber más sobre este lanzamiento al leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos