Al parecer, falta más de 1 mes para que comience una nueva temporada en Fortnite

La Temporada 1 del Capítulo 2 es la que más ha durado

Al parecer, falta más de 1 mes para que comience una nueva temporada en Fortnite

La Temporada 1 del Capítulo 2 es la que más ha durado

Fortnite vivió en 2019 una de las etapas más importantes desde su lanzamiento como título Battle Royale free-to-play. Esto lo decimos porque por primera vez luego de 10 temporadas, Epic Games aplicó una gran renovación e introdujo un nuevo capítulo con un mapa nunca antes visto y más novedades. A diferencia de las temporadas previas, la que comenzó con el Capítulo 2 ha durado más de lo habitual, pues Epic Games la prolongó más allá de enero. Hoy los jugadores empiezan a preguntarse cuando dará inicio la próxima y todo indica que tendrán que esperar más de 1 mes.

La información oficial en torno al cambio de temporada no ha llegado, pero algunos jugadores ya comenzaron a especular sobre la fecha en que la actual temporada será reemplazada por una nueva. Según señala Fornite INTEL, los jugadores tendrán que esperar más por noticias relacionadas con la nueva temporada, pues apuntan a que será hasta el 15 de febrero cuando finalizará la actual, aunque es posible que se retrase unos días más con el fin de coincidir con la actualización semanal.

Dicho lo anterior, al parecer Epic Games trabajará aún más esta temporada y se espera que implementen más novedades que mantengan enganchados a los jugadores en las siguientes semanas. Tomando en cuenta que debutó a mediados de octubre, la Temporada 1 terminará luego de 4 meses, la duración más larga para un evento de este tipo.

Por si no lo sabes, un ciclo habitual de Fortnite era de 2 meses, tras los cuales el juego se renovaba para mostrar una nueva temática que mantenía a los usuarios interesados en novedades. Sin embargo, para esta nueva etapa, Epic Games decidió extender la duración de la primera temporada. Por ahora se desconoce si éste será el plan de ahora en adelante, tomando en cuenta que en el capítulo 2 cambiaron muchas cosas, dentro de las cuales está la forma de presentar las novedades. Esto lo decimos por todos los eventos especiales que preparó la desarrolladora y que implementaron características que repercutieron de forma importante en el juego, como el evento de Star Wars. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas de la duración de la actual temporada? ¿Estás contento con todo el contenido que Epic Games llevó al juego en las últimas semanas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Dentro de los importantes eventos que se llevaron a cabo en la primera temporada del Capítulo 2 está el Festival de Invierno, con el cual la desarrolladora consintió a los fans con muchos regalos. Si quieres aprovechar todos los obsequios, te recomendamos que te apresures a jugar, que el festival terminará dentro de poco. Aunque presenta muchos cambios, al parecer el Capítulo 1 y el Capítulo 2 podrían pertenecer al mismo universo, según estas pistas.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising