¡Están regalando copias de Headsnatchers para PC!

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

¡Están regalando copias de Headsnatchers para PC!

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Jugar en PC tiene muchas ventajas como la posibilidad de tener una enorme potencia o disfrutar varias opciones de personalización. Sin embargo, una de las más geniales es que nos permite obtener juegos muy baratos o regalados, como hoy está sucediendo con Headsnatchers.

AmazonBasics Xbox One Wired Controllerdisponible en Amazon México

Lo que pasa es que Humble Bundle, la tienda de juegos para PC, anunció que, por tiempo limitado, los jugadores podrán visitar su tienda para obtener copias gratuitas de Headsnatchers. SI nunca has escuchado hablar sobre él debes saber que se trata de un frenético juego multijugador en el que tendrás que vencer a tus amigos en 25 mapas diferentes. Cada uno de ellos cuenta con características y retos únicos, por lo que resulta ser una experiencia muy variada.

Pero, ¿cómo puedes obtener una copia gratuita de Headsnatchers? Es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar a su página de producto en Humble Bundle, iniciar sesión y hacer clic en el botón “Get the Game”. Cuando lo hagas recibirás un correo electrónico desde el cual podrás reclamar tu clave para conseguir Headsnatchers en Steam.

Es importante que tengas en cuenta que esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, desaparecerá a partir del 12 de enero. Además, debes reclamar tu clave antes del 16 de enero, ya que caducará después de esa fecha.

¿Qué te pareció este regalo? ¿Vas a aprovechar la promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos