El trailer de Morbius está aquí e incluye un easter egg de Marvel’s Spider-Man

Avance indica que la nueva cinta de Sony forma parte del MCU

El trailer de Morbius está aquí e incluye un easter egg de Marvel’s Spider-Man

Avance indica que la nueva cinta de Sony forma parte del MCU

Después de una larga espera, Sony Pictures decidió compartir el primer avance de Morbius, la cinta basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Este avance no sólo llamó la atención de los fans de los cómics y del cine de superhéroes, puesto que tiene algo para los entusiastas del gaming. Se trata de un pequeño easter egg de Marvel’s Spider-Man.

En una de las tomas del avance podemos ver a Michael Morbius, personaje interpretado por Jared Leto, caminar por un callejón vestido con lo que parece ser ropa de prisión. En una de las paredes aparece una imagen de Spider-Man, la cual fue manchada con un grafiti con la palabra “asesino”.

Todo aquel que no sea fanático del héroe arácnido creerá que lo anterior no es nada significativo, pero se trata de algo que hizo que quienes aman Spider-Man perdieran la cabeza. Lo que pasa es que el traje con el que aparece el arácnido es el clásico traje que usó el personaje en la trilogía de películas que Sam Raimi dirigió en la primera década del milenio. Aún más curioso es que esta imagen no viene de ninguna de esas 3 cintas, sino de Marvel’s Spider-Man, el juego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4.

Puedes ver el trailer de Morbius a continuación:

Después de ver el avance, seguramente te llamó la atención que Michael Keaton, quien interpreto a Adrian Toomes (Vulture) en Spider-Man: Homecoming aparece en Morbius como este personaje. Lo anterior indica que la cinta de Sony Pictures forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel al compartir universo con Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

¿Qué te pareció el avance? ¿Te gustó el pequeño guiño a Marvel’s Spider-Man? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Spider-Man está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos