Tendrás que esperar más para poder jugar Marvel's Avengers

El título de Square Enix y Crystal Dynamics fue retrasado

Tendrás que esperar más para poder jugar Marvel's Avengers

El título de Square Enix y Crystal Dynamics fue retrasado

Los fans de los superhéroes sin duda esperan el lanzamiento de Marvel's Avengers, título de Square Enix y Crystal Dynamics. Si eres uno de ellos, te tenemos una mala noticia, pues el juego fue retrasado y tardará un poco más en debutar.

Las compañías se disculparon en un comunicado por la inesperada noticia. Los desarrolladores explicaron que su meta es ofrecer la mejor experiencia de juego para los amantes de The Avengers, así que necesitan más tiempo para lograrlo con éxito.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Esto significa que Marvel's Avengers ya no debutará en mayo y ahora lo hará hasta el 4 de septiembre de este año. Scot Amos y Ron Rosenberg, jefes de Crystal Dynamics, se disculparon con los jugadores y prometieron que entregarán un producto que cumpla las expectativas.

“Como fans, es un honor y un privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos superhéroes significan para ustedes (…) hemos decidido usar este tiempo de desarrollo adicional para enfocarnos en pulir y optimizar el juego de acuerdo con los altos estándares que nuestros fans esperan y se merecen”, escribieron los directivos.

Amos y Rosenberg recalcaron que todos los equipos de desarrollo que trabajan en el juego agradecen el apoyo que los jugadores les han brindado durante todo este tiempo. Por último, comentaron que en el futuro habrá más noticias sobre el proyecto.

Si esperas el lanzamiento de Marvel's Avengers, te contamos que tendrá una precuela, pero no será un videojuego. Por otro lado, ya se revelaron a los superhéroes que serán jugables en el estreno del título.

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos