Free Fire: ¿qué integrante de T.R.A.P. te agradó más? Apóyalo en este evento

Garena reveló todo el contenido que aparecerá durante la siguiente semana en el título móvil

Free Fire: ¿qué integrante de T.R.A.P. te agradó más? Apóyalo en este evento

Garena reveló todo el contenido que aparecerá durante la siguiente semana en el título móvil

Hace algunas horas, Garena, desarrolladora de Free Fire, dio a conocer el primer sencillo del colectivo T.R.A.P., conformado por las celebridades virtuales Moco, Miguel, Antonio y Kelly. Esta agrupación tendrá una gran influencia en el juego los días próximos y esto comenzará con el evento que se llevará a cabo dentro de pocas horas.

La compañía a cargo del Battle Royale anticipó a través de Twitter algunas novedades que llegarán al título móvil durante la siguiente semana y en ella destacó el evento web Tienda misteriosa T.R.A.P, gracias al cual podrás apoyar al miembro que más te agrade de este grupo musical, ya sea Moco, Miguel, Antonio o Kelly, que representan a cada una de las culturas que conforman la comunidad de Free Fire en todo el mundo. Aunado a esto, dentro del juego habrá pruebas de personalidad para averiguar a qué integrante te pareces más. Este evento dará inicio el miércoles 22 de enero, por lo que tendrás que esperar unas horas más para poder comenzar a disfrutarlo.

Pero eso no es todo lo que habrá en lo que resta de la semana, sino que el jueves y el viernes habrá mucho que hacer dentro del título. El jueves iniciará la Recarga rápida y el día siguiente se celebrará el Lucky Royale del Festival Lunar, que servirá como festejo paralelo al Año Nuevo Lunar 2020, gracias al cual habrá descuentos durante todo el sábado 25 de enero. Finalmente, Free Fire iniciará de forma excelente la semana 4 de 2020 con el evento web Banda de sushi.

Te dejamos con una imagen para que eches un vistazo a lo que podrás encontrar a partir de mañana, 22 de enero, en Free Fire.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas de lo que llegará a Free Fire? ¿Hay algo que te interesa más? ¿Qué piensas de la agrupación virtual que se reveló hoy? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Mientras esperas para que inicie la nueva semana en Free Fire, te invitamos a checar los eventos que ya están en curso. Uno de ellos es el relacionado con el Año Nuevo Lunar 2020, que consentirá a los usuarios con algunas sorpresas. Si te perdiste el video musical de T.R.A.P., entonces te invitamos a no esperar más y verlo en esta página, además deberás estar al pendiente si no quieres perderte los emotes y los diseños inspirados en esta agrupación. Por el lado de los esports, debes saber que la escena en Latinoamérica es muy importante y se dejó claro con la Copa América 2020, que fue todo un éxito en la Ciudad de México.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Si deseas leer más noticias relacionadas con este juego, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising