Todas estas celebraciones te esperan en Monster Hunter World

Podrás participar en 2 eventos llenos de contenido exclusivo del 2.º aniversario del título

Todas estas celebraciones te esperan en Monster Hunter World

Podrás participar en 2 eventos llenos de contenido exclusivo del 2.º aniversario del título

En estos días, pero de 2018, Monster Hunter World llegó al mercado. Debido a que pronto cumplirá 2 años, Capcom celebrará a lo grande con sus seguidores y hoy reveló todo el contenido que llegará tanto al juego base como a la expansión, Iceborne.

Como parte del Seliana Grand Appreciation Fest, la desarrolladora anunció que habrá misiones de eventos limitados en las que será posible encontrar recursos para elaborar armamento especial, como el Astral set y la Elder Dragons’ γ series. Por otro lado, también habrá actividades limitadas con las cuales los cazadores podrán obtener Appreciation y Gratitude Tickets, Appreciation Fireworks y Snowmen. Si deseas construir armaduras u otros accesorios especiales, necesitarás VIP Gratitude Tickets, que se podrán recibir de misiones de rango maestro y expediciones. Asimismo, por tiempo limitado se podrán obtener más recompensas sólo con iniciar sesión, aprovechar descuentos en bases y encontrar atuendos limitados.

Para finalizar, el campo de muñecos de nieve recibirá una decoración limitada y podrás interactuar con ellos para tomar bolas de nieve y comenzar guerras de nieve con otros cazadores.

Seliana Grand Appreciation Fest
Seliana Grand Appreciation Fest

Debes tomar en cuenta que sólo los poseedores de la expansión Iceborne podrán disfrutar el Grand Appreciation Fest; sin embargo, también hay sorpresas para los que cuentan con el título base, pues se llevará a cabo a la par el Astera Appreciation Fest.

Al igual que el otro evento, los Appreciation Tickets serán muy valiosos, pues con ellos podrán fabricarse atuendos y armamentos únicos, como el Gala Suit Armor Set, el Felyne Star & Star α Sets, la Fair Wind Lance, así como las armaduras especiales Gala Suit, Skull Mask, Kulu-Ya-Ku y Beetle.

Si quieres formar parte del Seliana Grand Appreciation Fest & Astera Appreciation Fest, te recomendamos comenzar a hacerlo, para así disfrutar de sus bondades lo más posible, que estarán activos del 23 de enero hasta el 13 de febrero.

Astera Appreciation Fest
Astera Appreciation Fest

Y tú, ¿te unirás a las celebraciones del aniversario número 2 de Monster Hunter World? ¿Adquirirás la expansión Iceborne para obtener más recompensas? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de este evento habrá todavía más contenido en el título de cacería de monstruos. Se espera que dentro de poco las versiones de PC como las de consolas se sincronicen y que reciban las novedades simultáneamente. Si eres un gran fan de la franquicia, entonces no debes perderte este video que muestra como se llevó a cabo la captura de movimiento.

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre sus novedades, te recomendamos checar esta página y si lo que deseas es conocer su expansión, entonces te invitamos a leer nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising