Podrás ganar hasta $20,000 USD por encontrar errores en servicios de Xbox

Nuevo programa de Microsoft busca mejorar la seguridad de los usuarios

Podrás ganar hasta $20,000 USD por encontrar errores en servicios de Xbox

Nuevo programa de Microsoft busca mejorar la seguridad de los usuarios

Microsoft ofrece actualmente a los jugadores diversos servicios tanto en Xbox One como en PC. La compañía invierte año con año sumas importantes de dinero para garantizar la seguridad de todos sus usuarios. Ahora, Microsoft implementará un nuevo programa de recompensas para detectar errores en el ecosistema de Xbox.

La compañía dio a conocer su nuevo Xbox Bounty Program, con el que cualquier persona, incluyendo a los jugadores y expertos en seguridad, podrán reportar cualquier vulnerabilidad importante que encuentren en Xbox, tanto en sus servicios como en su red general.

La buena noticia es que Microsoft ofrecerá atractivas recompensas por encontrar errores críticos. Los pagos van desde los $500 USD, por encontrar bugs menores, hasta los $20,000 USD, por reportar cuestiones relacionadas con ejecución remota de código y defectos en los privilegios de los usuarios.

Habrá pagos de $5000 USD por encontrar algo sobre suplantación o manipulación de identidad, divulgación de información o evasión de la seguridad de la plataforma. La compañía está abierta a pagar una cantidad más grande, dependiendo de la información que se proporcione, el impacto de la vulnerabilidad encontrada y la calidad del informe que se entregue.

De acuerdo con los detalles, habrá recompensas por reportar vulnerabilidades en Mixer, Xbox GamePass, Project xCloud y la página oficial de Xbox. La convocatoria está abierta para los usuarios de Xbox 360, Xbox One, Xbox One S o Xbox One X.

Se estima que Xbox Bounty Program tiene la finalidad de mejorar el entorno general de la marca rumbo al lanzamiento completo de Project xCloud y Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft.

En otras noticias recientes, filtraciones mostraron con detalle los puertos que tiene un prototipo del nuevo Xbox. También sabemos que los primeros juegos de Xbox Series X se podrán jugar en Xbox One. Visita este enlace para conocer más sobre la consola de siguiente generación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos